Fringe tendrá cuarta temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fringe: Al límite es renovada por una cuarta temporada. La noticia salió a la luz de la mano de uno de sus productores (Joel Wyman), y al poco tiempo fue confirmada por la FOX. La cuarta temporada, y esperemos que no sea la última, contará con 22 episodios.

¡Estamos de suerte! Fringe, que se encontraba en la cuerda floja, tendrá una cuarta temporada. Así lo han confirmado desde FOX, la cadena estadounidense, esta misma semana. La serie de Abrams el que fue también director de Perdidos, que no ha pasado por su mejor época, está de enhorabuena con esta renovación. Tras sufrir una descenso en las audiencias y cambios en su horario de programación, Fringe ha conseguido mantener a un público fiel (cuatro millones de espectadores) los viernes noche, una cifra que si bien no es espectacular, es mucho más que respetable para el peor día de la semana si a programación televisiva nos referimos. Para aquellos que seguimos la serie, nos era imposible pensar que, con la situación actual de la historia, pudiesen darla por terminada en lo que queda de temporada (dejando cabos sueltos) o, simplemente, cancelarla.Con el éxito que ha tenido, y la legión de fans que la serie ha cosechado a lo largo de sus tres primeras temporadas, le proporcionaría a la cadena una infinidad de malas críticas.

En el mismo momento que saltó en la red el rumor sobre una posible cancelación de la serie, fueron muchos los que de momento se movilizaron para intentar, de algún modo, salvar la serie. Es tal la fuerza que tiene Fringe que incluso apareció en Twitter el siguiente hashtag: #savefringe

Fringe tendrá cuarta temporada.

No vamos a adelantar acontecimientos a todos aquellos que no la hayáis empezado a ver o no la llevéis al día, por ello vamos a contar un poco la historia de Fringe. Comenzaremos diciendo que es una de las mejores series que podemos encontrar actualmente. A pesar de haber sufrido grandes altibajos en sus audiencias siempre se ha sabido recuperar y ha logrado su renovación. Quizás pueda parecer que es una serie muy compleja, pero no es más que una serie procedimental, con historias que suceden y se resuelven en un mismo capítulo. La historia comienza en el momento que una agente del FBI, Olivia Dunham, pide a sus superiores la posibilidad de que Walter Bishop, un reconocido científico que se encuentra en un psiquiátrico, colabore con ella para resolver un caso especialmente extraño. En este momento empiezan a suceder una infinidad de acontecimientos que distan mucho de lo normal y todos ellos se encuentran relacionados con lo que se conoce como El Patrón. De este modo Olivia pasará a formar parte de una división especial del FBI en la que tendrá que tratar cada día con sucesos alejados de lo común. Walter Bishop y su hijo Peter formarán equipo con la agente Dunham. A grandes rasgos, esta es la historia de Fringe. Pero, detrás de una simple serie procedimental se esconde una gran historia que es la que realmente nos mantiene pegados a la pantalla, esperando con ansias el siguiente episodio. Poco a poco podemos descubrir que los tres personajes principales tienen un gran pasado y que finalmente los tres están conectados entre sí. La constante alusión en cada capítulo al “otro lado” nos da grandes pistas, pero nada de lo que nos podamos imaginar será comparable con lo que Fringe nos desvela cada semana.

La noticia de la renovación por una cuarta temporada completa (22 episodios) dio la vuelta al mundo en poquísimos momentos, en el momento que uno de sus productores (Joel Wyman) lo comunicó en Twitter. Y es que, a Fringe le queda aún muchas historias que contarnos.

Archivado en FOX, Fringe, Olivia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion