“Yo no tengo un iPhone” por Cristina Fenollar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En este monólogo de Cristina Fenollar, intenta explicar como los teléfonos inteligentes, y en concreto el iPhone, están cambiando nuestra forma de relacionarnos, como ya en su día hizo el teléfono movil.

Sin duda uno de los mayores objetos de deseo desde hace pocos años es el dispositivo estrella de Apple. No, no me refiero al iPod, me refiero al iPhone. Ese que ha hecho que nuestros teléfonos ya no solo sean eso, son los que han convertido la telefonía y la movilidad en uno de los negocios más rentables a día de hoy. Ha obligado a todas las compañías a replantearse el concepto de sus terminales. Una única pantalla táctil grande, ese es el gran cambio.

Pero no todos opinan de la misma forma. A mucha gente no le parece un gran objeto de deseo, les parece detestable. Con este monólogo: “Yo no tengo un iPhone” de Cristina Fenollar queremos ilustrar esta situación, en la que poco a poco la gente de tu alrededor fue cambiando para el uso de estos nuevos dispositivos. ¿Habrá pasado lo mismo cuando se empezaron a popularizar los teléfonos?

Archivado en iPhone 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • El iPhone es un líder, por lo que tiene detractores y seguidores. Y por supuesto, algo que levanta tantas pasiones acaba siendo objeto de parodia.

  • Yo si tengo un iphone 3g (ancianito el y usado sin conexion de datos porque si no no me agunta ni 6 horas), fue mi primer smartphone y me engancho al internet movil y ahora una HTC Trophy, con la que en realidad estoy bastante contenta, pero echo de menos mi iphone, basicamente en la presentacion de aplicaciones, la lista se hace larga e incómoda de manejar. Creo que apple tendría mucho mas mercado si tuviera dispositivos disponibles en las tiendas de los operadores y al alcance de los posibles clientes, esperar por un terminal sin saber lo que te tardara y encima al precio que tienen…. En cuanto a android, lo descnozco, no obstante…no me importaria probar si alguien me hace llegar un terminal 😉

  • […] no es ningún secreto: el Samsung Galaxy S fue diseñado para resultar lo más parecido posible al iPhone 3GS. En el aspecto físico y también en la interfaz, que sufrió muchos cambios frente a la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion