Las series en estreno de abril de 2011

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Abril viene cargado de series. Si quieres conocer algunos de sus estrenos entra en nuestro post. Este mes nos espera una agenda muy ocupada, porque muchos de estos estrenos tienen muy buena pinta.

Parece ser que este mes será movido en cuanto a series.El mes de Abril viene cargado de series, y muchas de ellas ¡con muy buena pinta!

1 de abril

Camelot – Starz

Las series en estreno de abril de 2011 Es una co-producción EE.UU, Irlanda, Canadá y Reino Unido. Narra la historia de la llegada del Rey Arturo al poder, tras la muerte del Rey Uther. El Rey Arturo, interpretado por Jamie Campbell (actor que ha trabajado también en Crepúsculo o Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), tendrá que lidiar con con obstáculos que su media hermana Morgana (Tamsin Egerton) le pondrá en su camino. En el reparto también podremos ver a Joseph Fiennes como el mago Merlín y a Eva Green como la hechicera vengativa.

Chaos – CBS

Las series en estreno de abril de 2011

Interpretada por Fredy Rodríguez(A dos metros bajo tierra) es una serie de espionaje, burocracia y política. Narra la labor de un grupo de espías de la C.I.A que trabajan para mantener la seguridad nacional. El actor de A dos metros bajo tierra está acompañado por Eric Close, James Murray y Tim Blake Nelson. En España, Telecinco ha comprado los derechos de emisión.

3 de abril

The Borgias – Showtime

Las series en estreno de abril de 2011

Ambientada en el Renacimiento, narra la historia de Los Borgia, familia de origen español. Nos contará las manipulaciones y tejemanejes llevados a cabo por Rodrigo Borgia (interpretado por Jeremy Irons) para llegar a ser Papa. The Borgias, tomará el testigo de The Tudors en la cadena estadounidense. Telecinco, también ha comprado los derechos de emisión de The Borgias.

The Kennedys – Reelz Channel

Las series en estreno de abril de 2011

Es una miniserie de ocho horas que narra la historia trágica y turbulenta de la familia política Kennedy. Es una serie de origen canadiense que ha retrasado su estreno después de que el canal de Historia decidiera no emitirla, debido a su exactitud histórica. La miniserie dedicada a esta famosa familia política concluirá el próximo 10 de abril.

The Killing – AMC

Las series en estreno de abril de 2011

Narra la investigación del asesinato de una joven de Seattle. La historia está contada desde tres puntos de vista diferentes, los detectives de homicidios, la familia de la víctima y los sospechosos, entre los que se encuentra el presidente del Consejo Municipal. Los 13 capítulos que dura la temporada narrarán cada uno de ellos un día de investigación. Estrategia que conseguirá que si queremos saber todos los detalles no podamos perdernos ni un episodio.

5 de abril

Pregnant in Heels – Bravo

Las series en estreno de abril de 2011

Su protagonista es Rosie Pope, una diseñadora de moda y “gurú de embarazo” que ayuda a las futuras madres a prepararse para la llegada de su bebé, mostrándole los placeres y las trampas de esta etapa. Pope acompañada por su equipo, ayudarán cada semana a dos clientes diferentes, que siempre serán de lo más rico de Nueva York. Pregnant in Heels está producida por Hudson Bravo. Michael Rourke, Gerette Allegra, Megan Estrada y Danielle King son los productores ejecutivos.

Breaking In – Fox

Las series en estreno de abril de 2011

Comedia protagonizada por Christian Slater, que da vida a Oz, el “jefe” de un grupo de genios de una empresa de seguridad que tiene unos métodos un tanto cuestionables a la hora de vender sus productos. Esta empresa crea servicios de seguridad que después alteran para robar. El elenco de actores se completa con Bret Harrison (Reaper), Odette Yustman (You Again), Alphonso McAuley (Nim’s Island) y Michael Rosenbaum (Smallville).

13 de abril

Happy Endings – ABC

Las series en estreno de abril de 2011 Alex (Elisa Cuthbert) y Dave (Zachary Knighton) eran una pareja estupenda hasta que Alex deja a Dave en el altar. Ambos compartían un gran grupo de amigos, después de la ruptura tendrán que sufrir las consecuencias, ya que ambos están en el grupo. Lo que no sabemos es quién de ellos logrará quedarse con los amigos. Ni sabemos qué pensará Alex cuando se entere que una de sus amigas empezará a salir con Dave. A pesar de que no tiene mala pinta hay muchos a quien no le gusta, por la poca novedad de su argumento y las similitudes que encuentran algunos con Friends.

17 de abril

Game of Thrones – HBO

Las series en estreno de abril de 2011

Es una serie de fantasía medieval, basada en el Best-Seller de George RR Martin. Sean Bean da vida a Eddard “Ned” Stark, cabeza de una familia que lucha por el poder de un reino gobernado por un Rey débil.

Archivado en ABC, AMC, CBS, Estrenos, FOX, Game of Thrones, HBO, Showtime, The Killing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion