Mad Men tendrá dos temporadas más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Confirmado, Mad Men tendrá dos temporadas más. Finalmente las dos partes han llegado a un acuerdo y están confirmadas una quinta y sexta temporada.

Mad Men tendrá dos temporadas más

Tal y cómo le comentábamos el otro día, el creador de Mad Men, Matthew Weiner, y la cadena distribuidora, AMC tenían problemas con el acuerdo del contrato. Finalmente, han conseguido establecer unas condiciones aceptables para ambas partes.

De este modo, Matt Weiner obtendrá alrededor de 30 millones de dólares en tres años y seguirá al mando de la serie durante la quinta y la sexta temporada. Por otra parte, AMC ha logrado recortar en dos minutos unos capítulos determinados, para introducir más publicidad, aunque para estos capítulos se lanzará una edición en DVD con el contenido íntegro del capítulo. A excepción de estos dos capítulos, todos los demás tendrán la duración actual, 47 minutos aproximadamente.

Respecto al aumento de Product Placement Weiner ha confirmado que no será mayor que el que ha habido durante toda la serie. La idea de recortar parte del elenco se ha desmentido, en las próximas temporadas veremos a todos los personajes de Mad Men, a no ser que fuese necesaria su eliminación para el transcurso de la historia.

La posibilidad de una séptima temporada está aún en el aire, aunque de confirmarse seguramente sería la última de Mad Men.

Archivado en AMC, Mad Men
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion