¿Amazon se atreverá con el mundo de las tablets?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jeff Bezos, CEO de Amazon, en una entrevista para Consumer Reports, no ha sido directo en sus declaraciones pero si ha dado indicios de que posiblemente se harán de su propia tablet, siguiendo la normatividad del mercado donde todo el mundo hace su propia tablet.

Amazon es una compañía que ha marcado la pauta en cuestión de venta de todo tipo de artículos en Internet. Lo que han logrado es increíble, no se han conformado con esto y han decidido presentar varios dispositivos electrónicos como el Kindle, un gadget espectacular para los que gustan de la lectura. Tristemente desde que llegó el iPad y todos sus clones de Android, el Kindle se ha visto afectado en ventas porque todos los tablets hacen mucho más que ofrecer simplemente un lector de revistas, periódicos o fuentes RSS. Si Amazon quiere seguir demostrando su grandeza, es obvio que el siguiente movimiento debería de ser el lanzamiento de su propio tablet, ¿están de acuerdo? ¿Amazon se atreverá con el mundo de las tablets?

Jeff Bezos –CEO de Amazon– en una entrevista para Consumer Reports, no ha sido directo en sus declaraciones pero si ha dado indicios de que posiblemente se harán de su propia tablet, siguiendo la normatividad del mercado donde todo el mundo hace su propia tablet. Cuando le han preguntado directamente sobre ello simplemente ha respondido con un stay tune, es decir, manténganse al tanto. También aseguró que en caso de llegar un tablet para Amazon no lo sustituiría sino sería un dispositivo completamente independiente, esto quiere decir que no vendría pensado como una evolución del Kindle. Lo del máximo responsable de Amazon es sencillo de leer, quiere crear hermetismo y por ello no hace declaraciones directas de este supuesto tablet.

Para mi es una realidad que Amazon tendrá su tablet, ahora faltará ver con qué sistema operativo vendrá equipado y que compañía se atreverá a manufacturarlo. Bien podría ser un KindlePad con pantalla de color y Android en su interior, pero estas son especulaciones mías.

Enlace | Consumer Reports

Archivado en Amazon, Android, iPad, Tablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion