Estados Unidos exige eliminar una extensión de Firefox y éstos se niegan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estados Unidos ha solicitado a la fundación Mozilla que elimine una extensión de su repositorio que permite ver réplicas de páginas Web que han sido cerradas, pero no piensa hacerlo.

Últimamente la actitud de Estados Unidos con respecto al contenido en Internet se ha endurecido su política de cierre de portales. Es por ello que poco a poco se han ido buscando alternativas para poder presentar la misma información sin perder a los usuarios anteriores. Una de ellas es la extensión MafiaaFire Redirector de Firefox, que te permite consultar enlaces alternativos a aquellas páginas Web cerradas por ellos.

Estados Unidos exige eliminar una extensión de Firefox y éstos se niegan

Pero como todos podemos pensar, esto no se ha quedado ahí, ya que al parecer Estados Unidos ha solicitado a la Mozilla Fundation que elimine de su repositorio dicha extensión y la respuesta de Mozilla ha sido no.

Y realmente… ¿Qué más daría si la extensión está en el repositorio o no? El hecho de que esté disponible es que la instalación se hace con un único click, en caso contrario habrá un montón de réplicas a lo largo y ancho de Internet desde la cual poder instalarla sin problemas.

Veremos en queda todo este asunto y veremos si en breve no recibe Mozilla una sanción o similares. Estaremos pendientes del caso.

Archivado en Mozilla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion