The Killing, renovada por una segunda temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La serie de AMC que se estrenó el pasado mes de abril, ha sido renovada por una segunda temporada.

La última seríe de AMC, The Killing, ha sido renovada por una segunda temporada. La serie que se estrenó el pasado mes de abril, ha sido muy bien aceptada por el público y por la crítica, manteniéndose en los dos millones de espectadores cada semana.

A pesar de que parecía evidente que AMC renovaría la seríe, su anuncio oficial se ha retrasado más de lo esperado, y ayer, a una semana de la emisión del último episodio de la primera temporada, la cadena anunció que efectivamente podríamos disfrutar de The Killing durante, previsiblemente, trece capítulos más. Por suerte, los rumores de una posible cancelación no han sido ciertos.

The Killing, renovada por una segunda temporada

Imagen obtenida de poptower.com

Para quien aún no conozca la serie, que muchos catalogan como la serie del año, os contamos la historia de The Killing. Esta ficción, está basada en la serie danesa Forbrydelsen. La primera temporada se centra en la investigación del asesinato de una joven, Rosie Larsen, en Seattle. El desarrollo de los capítulos lo vemos desde distintos puntos de vista. Por un lado el de la detective encargada del caso, Sarah Linden, que irá acompañada por Stephen Holder, por otro lado desde el punto de vista de los distintos sospechosos y por último desde el de los padres de la víctima.

La primera temporada transcurre dedicada, íntegramente, a la investigación de este asesinato, lo que no sabemos es si en la próxima entrega, seguiremos con el mismo caso, o por el contrario, tal y como ocurre en la versión danesa, disfrutaremos de uno cada temporada, contando con futuras renovaciones.

Archivado en AMC, Renovación, The Killing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion