Adobe Muse: Cómo crear tu página web sin programación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega Muse, una nueva aplicación creada por Adobe que nos ofrece la posibilidad de crear páginas web sin necesidad de dominar ningún lenguaje de programación.

Cada vez más, Adobe hace que sus programas sean mucho más intuitivos y de fácil manejo para todos sus usuarios. Y para seguir con esta dinámica ha presentado su nueva aplicación Adobe Muse, este nuevo programa permite la creación de páginas web sin necesidad de dominar el lenguaje HTML.

Desde Adobe afirman que la creación de esta nueva aplicación se debe al resultado de un estudio en el que se afirmó que a la mayoría de los diseñadores encuestados les resultaba complicado el aprendizaje de códigos para la realización de sus páginas web. A muchos les puede resultar familiar esta aplicación, ya que puede ser fácilmente confundible con Adobe DreamWeaver, pero la compañía asegura que no es una extensión de DreamWeaver, ni está pensada para la interacción con esta. Sino que la nueva herramienta hará mucho más hincapié en el apartado del diseño, dejando de lado los códigos JavaScript o el lenguaje HTML.

Esta misma semana Adobe ha lanzado la versión Beta de Muse, disponible de forma gratuita en su página web para todo aquel que desee probarla.

Adobe Muse: Cómo crear tu página web sin programación

De este modo, Adobe a través de Muse nos permite crear una página web sin necesidad de aprender ningún tipo de código y de una forma muy similar a la que trabajamos en Photoshop o en Indesing. Esta herramienta también nos permite la previsualización de nuestra página a través de cualquier navegador que tengamos instalado en nuestro ordenador. Además, nos permitirá crear estilos básicos que podremos utilizar en otras páginas de un mismo portal y elementos comunes para varias páginas.

Adobe Muse: Cómo crear tu página web sin programación

Sin duda, la compañía ha dado un paso más para que el trabajo de los diseñadores sea mucho más cómodo e intuitivo.

Archivado en Adobe, Photoshop, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion