Copia directamente tus apuntes en Android o BlackBerry con el aPen A3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a este dispositivo, que viene a mejorar la vida de los estudiantes más geek, podrás copiar tus apuntes y que aparezcan de forma directa en tu smartphone Android o BlackBerry.

Que estudiar hoy en día es más fácil que hace unos años es una realidad objetiva, aunque nos cueste reconocerlo ante nuestros padres. Lo cierto es que los estudiantes de ahora contamos, gracias a la tecnología, con cada vez más facilidades. El nuevo aPen A3 es una de ellas. Este dispositivo permite almacenar cualquier cosa que escribas sobre un papel a tu smartphone Android o BlackBerry a través de la conexión bluetooth.

Copia directamente tus apuntes en Android o BlackBerry con el aPen A3

La idea es bastante sencilla, y viene a mejorar una tecnología que se viene usando desde hace un tiempo, equipando de dicha conexión bluetooth a los clásicos bolígrafos digitales que sirven para capturar lo que se escribe sobre un papel. De este modo, además de recoger lo que se plasma sobre la hoja, el aPen A3 envía esta información a los teléfonos Android y Blacberry a partir de al versión 4.6 del OS.

Además, también incorpora una función de edición de imágenes que permite a los usuarios hacer modificaciones en las fotografías que tenga guardadas en su teléfono, PC o Mac.

Aún no tenemos noticias de su posible comercialización en España pero su precio de venta, en Estados Unidos, es bastante competitivo para lo que ofrece: 130 $

Vía | engadget.com

Archivado en Android, BlackBerry, Bluetooth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion