Cuarta temporada de Fringe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cuarta temporada de Fringe ya tiene fecha de estreno. El próximo 23 de septiembre podremos disfrutar del regreso de una de las series del momento. Por ahora podemos ir abriendo boca con el trailer que nos presentan.

Atención esta entrada contiene Spoilers

Nos queda poco más de un mes (23 de septiembre) para poder disfrutar del primer episodio de la cuarta temporada de Fringe. La serie, que terminó su tercera temporada dejándonos helados frente a nuestro televisor, ya anuncia su regreso con una serie de promos que, a pesar de no contarnos nada nuevo, nos plantea muchas más dudas respecto al desarrollo de la trama.

Hace unos días se presentó el tercer trailer que se centra en la pregunta que todos los fans nos hacemos; ¿Dónde está Peter Bishop? Ésta cuestión desencadena muchos más interrogantes sobre la cuarta temporada. Si Peter nunca existió, en esta cuarta temporada nos enfrentaremos a un nuevo mundo sin los condicionantes que Peter aportó, por lo tanto ¿veremos personajes nuevos?, ¿veremos relaciones nuevas?

De momento no podemos más que elucubrar qué pasará, así que mientras tanto os dejamos el tercer trailer de la ansiada cuarta temporada de Fringe.

Cuarta temporada de Fringe

Y recordad, todo el mundo se pregunta #whereispeterbishop

Archivado en Fringe, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion