La Galaxy Tab de Samsung ya se puede comercializar en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Galaxy Tab de Samsung se podrá comercializar en toda Europa a excepción de Alemania. La demanda de Apple queda pospuesta hasta el próximo 25 de agosto.

El Tribunal Alemán que impuso la paralización de la comercialización de las Galaxy Tab en Europa la semana pasada ha levantado la prohibición tras escuchar la defensa de la empresa surcoreana, en la que consideran que dicho Tribunal no tiene competencia para aplicar una prohibición más allá de sus fronteras. De este modo, la entrada de la tableta de Samsung es posible en toda Europa a excepción de Alemania.

Como ya comentó Miguel en otro post, los de cupertino acusaron de plagio a Samsung por violar más de 10 patentes de la compañía, y por ello reclamó la paralización de las ventas en Europa.

La Galaxy Tab de Samsung ya se puede comercializar en Europa

El levantamiento de la prohibición es provisional hasta que el próximo 25 de agosto sea la vista por la demanda presentada por Apple. Esta vista coincide con la aparición de una supuesta modificación de las pruebas presentadas por Apple, en la que parece haber retocado las fotografías presentadas de la similitud de ambas tabletas. De momento la justicia parece haber dado la razón a Samsung y tiene libertad para continuar con la venta en el continente europeo.

Archivado en Apple, Galaxy Tab, iPad, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion