Lo mejor de la semana: Cine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trailers, carteles, fotos, noticias, estrenos y mas en un solo lugar. Las noticias de cine mas importantes de la semana se encuentran aquí.

Mike Myers confirmado para la 4 parte de Austin Powers

Así es, el comediante ha cerrado las negociaciones con el estudio para escribir, producir y protagonizar la nueva película del agente secreto, se desconocen los detalles en cuanto al resto del reparto o director aunque se espera que Jay Roach quién dirigió las ultimas 3 películas de la saga retome las riendas del proyecto.

Tercera parte de Bridget Jones confirmada con el reparto original

Siguiendo con las secuelas, Hugh Grant, Colin Firth y Renée Zellweger retomarán sus papeles en la tercera parte de esta comedia, que según algunos trata con la imposibilidad de Bridget y Mark de tener hijos y la decisión de ella de regresar a los brazos de Daniel, lo cual no sale como Jones esperaba. Se rumora que la fecha de estreno será en el 2013, pero aún no hay nada confirmado.

Nuevas fotos promocionales de la adaptación de The Hunger Games

Siguen apareciendo fotos de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen y Josh Hutcherson como Peeta Mellark. La película esta basada en el Best Seller escrito por Suzanne Collins.Los juegos del Hambre es un evento anual televisado donde el despiadado Capitolio selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos al azar, los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie. La fecha de estreno es el 23 de marzo de 2012.

Lo mejor de la semana: Cine

Lo mejor de la semana: Cine

Surgen mas fotos de Breaking Dawn parte 1

El 18 de noviembre se estrena la cuarta parte de la saga Crepúsculo y para amenizar la espera y Summit Entertainment sigue complaciendo a los fanáticos con más imagenes de la película.

Lo mejor de la semana: Cine

Robert Rodriguez confirma Sin City 2 y Machete 2

El director estadounidense finalmente corrobora los rumores acerca de la continuación del éxito del 2005. Rodriguez comenta que el guión es genial y se encuentra trabajando en la película, de igual manera dice que hay posibilidades que se estrene este año, sin embargo no da detalles de la trama o la posible incorporación de Antonio Banderas y Angelina Jolie al proyecto. Con respecto a Machete protagonizada por Danny Trejo confirma no solo 1 si no 2 secuelas. Machete Kills y Machete Kills Again… In Space las cuales seguirán el estilo de falso trailer.

Nuevo cartel internacional de Las Aventuras de TinTin

Esta vez podemos apreciar la otra versión del poster cartel de The Adventures Of Tintin: Secret Of The Unicorn,una de las películas mas esperadas de este año y que marca el regreso de Steven Spielberg a la dirección (la ultima película fue en el 2008). La cinta sigue las aventuras del famoso reportero y se basa en cuatro titulos; El Cangrejo de las Pinzas de Oro, La Estrella Misteriosa, El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo. El reparto está compuesto por Jamie Bell (Billy Elliot) como Tintín, Andy Serkis (Gollum en la trilogía del Señor de los Anillos) como el Capitán Haddock, Simon Pegg (Star Trek),Nick Frost (Hot Fuzz) como Hernández y Fernández y Daniel Craig (Casino Royale, Cowboys and Aliens).

Lo mejor de la semana: Cine

Foto del personaje de Tom Cruise en Mission Impossible 4 – Ghost Protocol

Cargada de acción y extravaganza vuelve la ya conocida Misión Imposible y podemos ver otra de las fotos del personaje interpretado por Cruise. Esta vez el FMI es desactivado después de estar implicado en un complot terrorista internacional contra el Kremlin. Se inicia el Protocolo Fantasma, y Ethan Hunt y su nuevo equipo deben ir de incógnito para limpiar el nombre de la organización. La fecha de estreno es el 16 de diciembre.

Lo mejor de la semana: Cine

Archivado en Lo mejor de la semana, Los juegos del hambre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion