Lo mejor de la semana: Series

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renovaciones, cancelaciones, promos, carteles, fotos, noticias, y mas en un solo lugar. Las noticias de televisión mas importantes de la semana se encuentran aquí.

Renovaciones

En el rubro de renovaciones, hubo buenas noticias para los seguidores de series como Warehouse 13,Suits,In Plain Sight ya que todas fueran renovadas por sus respectivas cadenas. Una de las series mas exitosas de HBO también fue renovada (¡Gracias HBO!). True Blood tendrá una 5 temporada de 12 episodios, en parte gracias a los mas de 11 millones de espectadores que tiene cada domingo y la calidad de los episodios en comparación con la pasada que en mi opinión fue la mas aburrida.

Tailers y Promos

Gracias a que se acerca la época de estreno, todos los días hay una gran variedad de promos y teasers. Aquí algunos de las series que regresan y otras que se estrenan en Otoño.

Ringer (Estreno) teaser – promo

La serie que marca el regreso de Buffy La Cazavampiros Sarah Michelle Gellar sigue en plena promoción y la semana pasada pudimos ver un avance extendido. La serie es algo así como un drama/thriller que sigue la vida de una mujer (Gellar) que huye de la mafia luego de presenciar un asesinato, de esta manera decide suplantar a su gemela (Gellar también) quién desapareció, hasta que se de cuenta que la vida de esta no era lo que esperaba.

The Vampire Diaries (Regreso) Preview

Los vampiros están de moda y la CW aprovecha para sacar un avance de una de sus series estrella. En la tercera temporada conoceremos más acerca de Klaus y los originales, tanto como sus motivos para querer a Stefan a su lado. Damon y Elena luchan con la culpa de que su vinculo sea cada vez mayor. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un poderoso mensaje que tratan de hacerle llegar, por no mencionar el impacto que tendrá en su relación con Bonnie. A medida que Caroline y Tyler se unan más, una guerra estallará entre sus familias.

American Horror Story (Estreno) Preview

La nueva serie estilo thriller psicológico de Ryan Murphy (creador de Glee) se enfoca en la familia Harmon, una familia que decide mudarse de Boston a Los Angeles para alejarse de sus problemas, pero no encuentran la tranquilidad y el cambio que estaban buscando. De momento los de FX siguen con su campaña viral donde los adelantos son pistas de la trama pero que a la vez no te dicen absolutamente nada. Personalmente creo que promete y bastante, tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

Imagenes Promocionales y Posters

The Good Wife

Debo admitir que era una de las que pensaba que esta era solo una serie cansina, tonta y cuyo personaje central era plano y aburrido al tratarse de una mujer engañada. Afortunadamente estaba equivocada. Así como yo, también habrá personas que todavía piensan lo mismo y que no han visto las espectaculares dos primeras temporadas por este motivo. Pues se están perdiendo de uno de los mejores dramas actualmente. Solo les dejo otro poster que promociona la tercera temporada, solo NO dejen que el nombre los engañe.

Lo mejor de la semana: Series

Dexter

El 2 de Octubre llega otra vez Dexter Morgan, ¡finalmente!. El ángel vengador como lo muestra esta genial foto promocional aumenta las ganas de que ya se estrene la nueva temporada. El fanatismo religioso jugará un papel determinante. Edward James Olmos será Geller un profesor de estudios religiosos, Colin Hanks uno de sus estudiantes y Mos Def un ex-convicto que ayuda a reformar a otros.

Lo mejor de la semana: Series

Noticias

CBS prepara remake de Embrujada

La cadena ha ordenado el guión de un potencial remake de la serie basada en el matrimonio de Samantha y Darrin y las complicaciones que pasan al enterarse de que ella es una bruja, además del rechazo de Endora hacia el mortal marido de su hija. No se sabe mucho de este proyecto aparte de que los productores mas opcionados para estar a la cabeza del proyecto son los esposos Douglas Wick y Lucy Fisher quienes también produjeron la película protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell en el 2005. Embrujada se suma a la lista de series como Los ángeles de Charlie y Hawaii Five-0 que también fueron “revividas” por las principales cadenas norteamericanas.

Archivado en Dexter, EEUU, EUA, HBO, The CW, The good wife, The Walking Dead, True Blood
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion