Nuevo teaser tráiler de Underworld: Awakening

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos el primer avance de Underworld Awakening. El titulo de la 4 cuarta entrega de la franquicia de vampiros protagonizada por Kate Beckinsale.

Los vampiros siguen de moda, Sony Pictures lo sabe y sigue creyendo en este proyecto que a pesar de no contar con el favoritismo de la crítica especializada, posee una gran base de fanáticos. Hace unas horas se dio a conocer el primer teaser trailer de la cuarta parte de esta franquicia.

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas

Nuevo teaser tráiler de Underworld: Awakening

Fuente: Sony Pictures

La película esta dirigida por los suecos Måns Mårlind y Björn Stein (Shelter). Nuevas caras se suman al reparto como Charles Dance (Alien 3, Gosford Park), Michael Ealy (The Good Wife,Seven pounds), Stephen Rea (V for Vendetta) entre otros. Underworld Awakening se estrena en 3D el 20 Enero de 2012 en Estados Unidos y el 27 del mismo mes en España.

Archivado en Trailers, vampiros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion