Reduce aún más el tamaño de tus imágenes con JPEGmini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El formato JPEG es un formato de compresión de imágenes con pérdidas. Según los valores de compresión que apliquemos, podremos llegar a ver incluso artefactos. JPEGmini viene a reducir el tamaño de esas imágenes sin perder calidad visible a base de nuevos algoritmos.

JPEGmini se trata de un nuevo servicio online que puede reducir drásticamente el tamaño de nuestras fotos en JPEG varias veces sin pérdidas de calidad visibles.

Reduce aún más el tamaño de tus imágenes con JPEGmini

La tecnología que utilizan analiza cada fotografía por separado y determina la cantidad máxima de compresión que puede aplicarse a la fotografía sin crear ningún artefacto. De esta manera, el sistema comprime cada imagen al máximo posible.

Nosotros hemos probado el servicio con una imagen de 1200px de ancho guardada a máxima calidad, y JPEGmini ha sido capaz de reducirla de 730KB a 47KB, nada más y nada menos que 15,4 veces menos tamaño. El resultado final es perfecto. La imagen no aparenta tener pérdidas de ningún tipo.

Ahora sí, lo que no podemos esperar con estas imágenes reducidas es procesarlas posteriormente, porque toda la información de luces y sombras ha desaparecido por completo.

Archivado en Pérdidas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion