Thundercats: El regreso de los felinos cósmicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

León-O, Tigro, Chitara y algunos viejos conocidos estan de vuelta en el 2011 gracias a la nueva versión de la popular serie de los 80’s, estrenada recientemente.

La historia de estos felinos vuelve a nuestras pantallas gracias al canal Cartoon Network. Luego de una larga espera, el pasado 29 de julio pudimos ver finalmente los dos primeros capítulos de un total de 26 que forman la primera temporada.

Thundercats: El regreso de los felinos cósmicos

Las nuevas aventuras de los Thundercats narran el ascenso del Príncipe León-O al trono, quién será mas joven y de menor contextura física, sin embargo, seremos testigos de su crecimiento durante el desarrollo de la temporada. La acción se desarrolla en Thundera la cual será una ciudad del Tercer Planeta y no un mundo como en la versión anterior.

Las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en la búsqueda de las Piedras de Poder; Espadas, ciencias y feroces batallas se darán lugar en una nueva versión que adquiere dimensiones épicas. Se conservan elementos clásicos como la Espada del Augurio, el Ojo de Thundera, así como personajes memorables como Jaga, Pantro, los pequeños Felino y Felina (WilyKat y WilyKit) y naturalmente los villanos Mumm-Ra y Slythe confirmados hasta el momento. La animación esta a cargo Warner Bros Animation y Studio4°C quienes ya trabajaron previamente en el desarollo de series como Animatrix y está producido por Sam Register (Ben 10), Michael Jelenic (Batman: The Brave and the Bold) y Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender).

Luego de ver los dos primeros capitulos The Sword of Omens y Ancient Spirits of Evil debo admitir que son realmente buenos y mucho mas interesante de lo que imaginaba, la animación es excelente y la historia bastante entretenida. La verdad es que recomiendo darle una mirada a los primeros capítulos y hacerse una idea de la nueva propuesta y de esa manera decidir si seguirla o no. ¡Ah!, no podía dejar de lado el famoso Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats…. Hooooooooooooo que suena absolutamente fantástico incluso en el 2011.

Archivado en Animación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La historia de estos felinos vuelve a nuestras pantallas gracias al canal Cartoon Network. Luego de una larga espera, el pasado 29 de julio pudimos ver finalmente los dos primeros capítulos de un total de 26 que forman la pr……

  • esta serie siempre me ha fascinado desde mmmm no me acuerdo hace rato es excelente de las mejores casi que es el dragon ball de las época de caricaturas 

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion