Ticketmaster se une a Facebook para que veas literalmente dónde se sientan tus amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ticketmaster se une a Facebook para permitirle a los usuarios ver los asientos de sus amigos en cualquier evento

Facebook sigue integrando aplicaciones y servicios a su plataforma. Hace poco conocimos el acuerdo con el estudio Miramax para ofrecer películas en streaming, ahora es el turno de Ticketmaster el servicio de ventas y de distribución de boletos en los Estados Unidos.

Ticketmaster se une a Facebook para que veas literalmente dónde se sientan tus amigos

Fuente: FastCompany

En un vídeo lanzado por la compañía explican que aquellos usuarios que entren a Facebook para comprar un tiquete en linea podrán ver donde están ubicados sus amigos y amigos de sus amigos por medio de un mapa interactivo, también está la opción de “etiquetarse” para facilitar la búsqueda o si por el contrario prefieres mantenerlo en privado.

Por ahora esta nueva característica solo está disponible para los Estados Unidos y sigue la nueva política de Facebook de incursionar en el campo del e-commerce, videos y música. Viendo las ventajas económicas que ofrece para TicketMaster ahora nos queda esperar que este servicio se ofrezca en Sudamérica y Europa. ¡Nadie volvería a ir solo a un evento!

Cada vez que un usuario comparte un evento y este aparece en las noticias de uno de sus amigos, se genera un ingreso extra de hasta $5 dólares. Entonces hay una gran oportunidad de incrementar ese valor haciendo este proceso de venta mas social.

Fuente:BusinessInsider

Archivado en Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion