Ya disponible la línea textil oficial de Deus Ex de la mano de musterbrand

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La colección de ropa se desmarca del merchandising tradicional y nos presenta prendas con estilo y discretas, perfectas para llevar cada día.

La marca de merchandising musterbrand ha puesto ya a disposición del público las prendas oficiales del que promete ser el juego más laureado del verano: Deus Ex: Human Revolution Si hay algo que podemos destacar de esta colección es que, contrariamente a la tónica general en cuanto a merchandising, nos encontramos con ropa bonita, de calidad y válida para el día a día.

Camiseta de Deus Ex

Entre los modelos disponibles podemos encontrar desde camisetas que hacen referencia a distintas corporaciones del juego, hasta la moloncísima gabardina de Adam Jensen, el protagonista. Una de las cualidades que más resalta de estos productos es que la relación con el juego es lo suficientemente sutil para que no parezcamos un anuncio andante (como sucede en muchos casos con el merchandisig oficial e incluso con las marcas de ropa de moda) y lo suficientemente evidente como para que los que hayan jugado al juego lo reconozcan, dando lugar a esas siempre curiosas miradas de: “¿tú también has jugado?”

A pesar de que Deus Ex: Human Revolution aún no ha salido por estos lares (su fecha de salida es el 26 de este mismo mes) lleva ya un par de días disponible en el mercado Norteamericano, donde ha cosechado un considerable éxito de crítica que parece estar siendo acompañado por una buena cantidad de ventas.

Gabardina de Adam Jensen

+10 instantáneo a carisma

La compra online de estas prendas ya está disponible tanto para Norteamérica como para nosotros, simples europeos. Eso sí con esa conversión “1€ = $1” que tanto nos fastidia el bolsillio, pero ya sabes: Salir a ligar con la gabardina del prota de Deus Ex y que hasta cuele, no tiene precio. Eso sí los pedidos empezarán a servirse entre Septiembre y Octubre, así que estad atentos a la fecha de entrega que os indican a la hora de formalizar vuestra compra.

Archivado en Ropa, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion