Amazon llega a España el próximo 15 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras años de espera, el popular sitio de comercio electrónico llegará a nuestro país, si bien todavía los detalles no se han concretado y se desconoce si a la oferta de libros en papel se le unirán títulos para Kindle, su popular lector de ebook. En cualquier caso, a lo largo del día 14 de este mes se concretarán los detalles del lanzamiento.

Greg Greeley, vicepresidente de Amazon en Europa, ha convocado a los medios el día 14 de septiembre para hacer un anuncio que ha prometido que será interesante. Si bien no se detallaron los contenidos de esta rueda de prensa, diversas editorales filtraron el lanzamiento en nuestro país del popular portal de comercio electrónico al día siguiente. El interés de la empresa por establecerse en nuestra geografía ya había quedado patente cuando el año pasado adquirió BuyVip, pero lo cierto es que la comunidad internauta pedía desde hace mucho tiempo el desembarco de la marca principal.

Logo de Amazon

Son muchas las personas que hacían compras en las tiendas de Estados Unidos y Reino Unido de Amazon, que ahora podrán ahorrar en gastos de envío, además de sortear las limitaciones de productos que no eran enviados a España. Por otro lado, el catálogo de títulos en nuestro idioma crecerá exponencialmente, aunque hay dudas respecto a que en un principio se vendan otro tipo de artículos. Parece que las ediciones digitales para Kindle (el popular lector de libros electrónicos de la marca) tardarán unos meses en llegar, y tampoco hay confirmación de que se comercialicen aparatos electrónicos, discos de música o DVD, si bien lo lógico es que estos productos estuvieran presentes desde el primer día.

En Xombit esperamos ansiosos la rueda de prensa para conocer todos los detalles, y deseamos que Amazon tenga una oferta tan amplia en nuestra tienda local como en la de los demás países. Hace muchos años que este gigante de Internet debería haber llegado a nuestro territorio, y estoy seguro que muchos de nuestros lectores ya están preparando sus tarjetas de crédito para el día de su apertura. ¿Y a ti, te interesa Amazon, o estás servido con las tiendas de las que disponemos a día de hoy?

Archivado en Amazon, Comercio electrónico, eBooks, Kindle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion