Boogie Board Rip, el telesketch del siglo XXI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy contamos con miles de dispositivos que nos permiten almacenar notas, tales como smartphones o tablets. Sin embargo, su precio es elevado si no se utilizan todas sus funcionalidades. La Boogie Board Rip es una útil pizarra, muy sencilla de usar y, sobre todo, económica.

Muchos no se acordarán del Telesketch, aquella pizarra roja que se manejaba con dos botones giratorios blancos y era el regalo estrella de las navidades a principio de los 90. Pues con ese mismo concepto, modernizado y llevado a nuestros días, la marca Improv Electronics llevará a la feria IFA su última creación, la Boogie Bodard Rip, una pizarra fácil de usar, pero esta vez para adultos.

Boogie Board Rip funcionando

La Rip es la última incorporación a la familia Boogie eWriter, formada por dispositivos que permiten tomar notas escribiendo directamente sobre su superficie. Su manejo es asombrosamente sencillo, contando con dos botones principales, uno para guardar aquello que está escrito en la tableta y otro para borrarla por completo. Además, cuenta con un seguro para no utilizar la función de borrado accidentalmente. Las notas guardadas se podrán descargar, posteriormente, a un ordenador en formato PDF a través de un cable USB.

El Boogie Board Rip está pensada para aquellas personas que, sin desembolsar una gran cantidad de dinero, quieran un dispositivo capaz de memorizar todas sus anotaciones. Se comenzará a distribuir en noviembre de este año a un precio aproximado, aún por confirmar, de 100 $.

Veremos si consigue desbancar a smartphones y tablets, aunque creo que es una tarea difícil. ¿Tú qué opinas?

Vía | engadget.com

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • minguilo dice:

    Me parece que  puede tener  excelentes aplicaciones para estudiantes de secundaria y universitarios. Puedes descargar los apuntes y enviárselos a los compañeros por e- mail o compartirlos en facebook. De todas formas el éxito o fracaso de estos aparatitos es muy difícil de predecir

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos no se acordarán del Telesketch, aquella pizarra roja que se manejaba con dos botones giratorios blancos y era el regalo estrella de las navidades a principio de los 90. Pues con ese mismo concepto, modernizado y lleva……

  • Kiko De Carlos dice:

    Yo hace años que regale a mi hijo la primera versión. Creo que deberían estar presentes en las escuelas primarias y no los caros dispositivos que algún iluminado a logrado colar.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion