Los soldados Norteamericanos tienen una razón para estar felices, a partir del pasado 30 de agosto el gigante tecnológico permitirá que los soldados al servicio del “Tio Sam” puedan estar en contacto son sus seres queridos por medio del servicio de llamadas que desde hace unos meses está disponible en Gmail. La promoción estará disponible por el resto del año
Entendemos que no siempre es fácil o asequible para nuestras tropas sirviendo al otro lado del mundo, llamar a amigos y familiares en casa, por este motivo vamos a hacerlo completamente gratis para todo el personal militar.
Los únicos requisitos son tener una cuenta de correo electrónico valida del servicio militar (.mil), agregarla a los contactos y seguir las instrucciones que se explican aquí
Google no es extraño a este tipo de iniciativas, en diciembre del año pasado ofreció llamadas gratis a los usuarios de Gmail en Estados Unidos y Canadá. Esperamos que esta iniciativa dure incluso hasta el 2012 y se expanda en muchos más países donde esta opción sería definitivamente muy agradecida por todos.
Reconocemos y apreciamos el sacrificio que las tropas Norteamericanas hacen cuando sirven en el exterior y estamos orgullosos de ayudar a que estén conectados y escuchen una voz familiar.
Fuente:GmailBlog