Disney, Fox y James Cameron preparan parque temático de Avatar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ademas de ser haber sido un éxito de taquilla mundial y ser considerada como una de las franquicias mas innovadoras y visualmente espectaculares, Avatar se expande y prepara la construcción de un parque temático de la mano de Disney

Luego de convertirse en la película más taquillera de la historia y un referente en cuanto a efectos especiales, la sobrevalorada Avatar busca unirse al club de éxitos como Harry Potter que cuentan con un parque temático exclusivo. Walt Disney Parks and Resorts Worldwide será la encargada de traer a la vida al universo de Pandora presentado por James Cameron en 2009, la construcción está prevista para comenzar en el 2013 dentro del parque Animal Kingdom en Orlando.

Disney, Fox y James Cameron preparan parque temático de Avatar

AVATAR creó un mundo que el público puede descubrir una y otra vez y ahora, a través de esta asociación con Disney, vamos a ser capaces de traer a Pandora a la vida como nunca antes. Con dos películas actualmente en desarrollo, vamos a tener incluso más lugares, personajes e historias para explorar…Nuestro objetivo es ir más allá de los límites actuales de la innovación técnica y la narración de la experiencia, y dar a los asistentes del parque la oportunidad de ver, oír y tocar el mundo de AVATAR con un sentido de la realidad sin precedentes. Afirma Cameron

El acuerdo le da los derechos exclusivos Walt Disney y abre la posibilidad de llevar el parque a otras locaciones e incluso otros países. James Cameron su socio Jon Landau y su compañia Lightstorm Entertainment servirán como asesores creativos en el proyecto. Algunas fuentes afirman que el valor del parque será de unos 400 millones de dólares y durarán poco más de 3 años en terminarlo.

Avatar está ambientada en el año 2154 en el planeta Pandora y narra la historia de Jack Sully, un ex marine lisiado que es elegido para infiltrarse en la comunidad de los Na’vi, que a su vez luchan en contra de una operación minera por parte de los humanos que destruiría su planeta. Hace poco el director anunció una secuela que tendría lugar en los océanos del lejano planeta.

Archivado en Avatar, Disney, FOX, James Cameron
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion