Google dedica probablemente el mejor Doodle a Freddie Mercury

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Doodle del día va dedicado a la leyenda del Rock Freddie Mercury, en una excelente animación por parte de Google

En una movida genial, la gente de Google nos vuelve a impactar con el que para mí es sin duda el mejor Doodle de la historia rindiendo tributo en su cumpleaños a uno de los mejores cantantes de Rock, nada más que al genio de Freddie Mercury.

Hace pocas horas pudimos apreciarlo en las páginas de Nueva Zelanda, Australia y Japón gracias al horario. Con el éxito obtenido con la guitarra en honor a Les Paul, era hora de sacar uno igual de innovador y aunque no hicieron uno para el rey del pop Michael Jackson, bueno se les perdona con este.

freddie mercury

Con solo haciendo clic podemos ver un recorrido con los momentos más emblemáticos del cantante como líder de la banda británica Queen mientras escuchamos uno de sus éxitos Don’t stop me now.

Freddie Mercury nació en Tanzania, 5 de septiembre de 1946, hizo las veces de músico productor y compositor durante toda su carrera,fue conocido mundialmente por sel el vocalista de Queen, con quien tuvo muchos éxitos, “Bohemian Rhapsody”, “Somebody to Love”, “Don’t Stop Me Now”, “Crazy Little Thing Called Love”, y “We Are the Champions”. Vendiendo más de 300 millones de discos a nivel mundial. Lastimosamente perdió su batalla contra el VIH luego de una complicación de bronconeumonía el 24 de noviembre de 1991, sólo un día después de comunicar oficialmente que padecía de esta enfermedad.

Después de su muerte sigue obteniendo reconocimientos y que mejor que este para seguir celebrando el nacimiento de quien fuera uno de los cantantes más carismáticos de todos los tiempos. En este vídeo podemos ver la animación completa.

Archivado en Google Doodle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion