Hace unos meses os anunciábamos unas declaraciones de Patrick Dempsey en la que decía que la próxima temporada de Anatomía de Grey podría ser su última, ya que el actor parecía más interesado en centrarse en su carrera cinematográfica. En el mismo artículo también comentábamos las declaraciones de Ellen Pompeo, la cual también afirmó que existía la posibilidad de abandonar la serie al finalizar su contrato (en esta octava temporada).
Pues bien, parece ser que la actriz, ya no está tan segura de querer dejar su papel en la serie, y ha declarado en una entrevista a TVGuide que a pesar de que su contrato expira al final de esta temporada, que se estrena el próximo 22 de septiembre, aún no se ha hablado nada sobre una posible ampliación. Aunque ella parece que lo tiene claro, y ha afirmado que ”Nunca le torcería la nariz a Anatomía de Grey, siempre y cuando las historias sean honestas y verdaderas, y Patrick Dempsey y yo sintamos que hay material para mantenernos entusiasmados. Si los fans quieren que continuemos, entonces yo lo haré porque les debemos todo”
Por otro lado Shonda Rhimes (creadora de Anatomía de Grey), ya ha anunciado su intención de seguir con la serie más allá de la octava temporada y declaró, que estaría encantada de seguir con Ellen y Patrick. Aunque al parecer y según las declaraciones de Pompeo, aún no se ha pronunciado al respecto.
¿Y vosotros qué pensáis, debería seguir Ellen Pompeo en Anatomía de Grey o ya llegó su momento?
Esperamos vuestras opiniones
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hace unos meses os anunciábamos unas declaraciones de Patrick Dempsey en la que decía que la próxima temporada de Anatomía de Grey podría ser su última, ya que el actor parecía más interesado en centrarse en su carrer……
Sigo Anatomia desde hace unos meses. Tarde pero siempre a tiempo gracias a s…yonkis. Me he dado el típico atracón de ver todas las temporadas de golpe (omg!) y creo que en ambos personajes han dado un bajón considerable. Sería rarísimo que no estuviesen, pero terminan aburriendo una vez han conseguido ponerse de acuerdo para quererse juntos. 😉