Anatomía de Grey: Patrick Dempsey anuncia que la octava temporada podría ser su última

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que la próxima temporada de Anatomía de Grey será la última en la que veamos a Patrick Dempsey. El actor ha confesado que llegó la hora de dejarlo.

Patrick Dempsey, actor que da vida al famoso Doctor McDreamy en Anatomía de Grey, ha confesado a la revista Vanity Fair (edición italiana), que la próxima temporada de la exitosa serie podría ser su última. El actor afirmó que no sabe qué pasará con el resto del elenco, pero que para él llegó la hora de dejarlo. Y es que, parece ser que Dempsey se está centrando en su carrera cinematográfica, iniciándose en el género de la comedia romántica.

Ellen Pompeo, esposa de Patrick Dempsey en la ficción, también ha filtrado la noticia de que es posible que no la veamos en la próxima temporada, en su caso la última que tenía firmada. Además, puede ser que el Dr. McDreamy y Meredith Grey no sean los únicos personajes que nos digan adiós tras la octava temporada, ya que, Chandra Wilson (Miranda Bailey), Sandra Oh (Cristina Yang) y Justin Chambers (Alex Karev) también finalizan su contrato al final de ésta.

Anatomía de Grey: Patrick Dempsey anuncia que la octava temporada podría ser su última

A pesar de que ninguna de estas declaraciones están confirmadas de manera oficial, Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey ya dio pistas sobre la posibilidad del fin de un ciclo. La productora estadounidense ha confesado que esta temporada podría ser la última para el elenco principal. De este modo, lo más probable es que el exitoso producto de ficción comience una nueva era, con un nuevo equipo médico, y con la Doctora Lexie Grey, hermana de Meredith Grey, a la cabeza.

Y vosotros, ¿qué opinais de estos cambios? ¿Será lo mismo Anatomía de Grey, o por el contrario será su final?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mercedes dice:

    La verdad es que Anatomía de Grey ha sabido mantener el interés de la audiencia temporada tras temporada, a pesar de las altas y bajas de algunos actores, como es el caso de Omaley, Montgomery, etc. En otras series el paso de las temporadas baja un poco la calidad de la trama, creo que no ha sido el caso de esta serie.

    De cualquier forma, si el abandono se produce de forma gradual, como hasta ahora, podría funcionar, pero un abandono masivo de personajes principales podría ser el declive de la serie, y sería preferible un final que deje buen sabor de boca, a 5 temporadas más de una serie sin mucho sentido. Aunque no es comparable, se convertiría en unos hombres de paco, sin paco, sin policias, y sin nada.

    Ya nos enteraremos que pasa, con la ayuda de Alicia, por supuesto. 🙂

    • Esperemos a ver cómo evoluciona la serie en este aspecto, pero al igual que tú pienso que es mejor cerrar una serie en un buen momento que aguantarla sin ningún sentido. Yo personalmente creo que, aunque lo intenten, no será lo mismo.

      Muchas gracias por tu comentario

  • […] unos meses os anunciábamos unas declaraciones de Patrick Dempsey en la que decía que la próxima temporada de Anatomía de Grey podría ser su última, ya que el […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion