Guantes de invierno con controles para iPod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la temporada del invierno cerca, llega una solución para los que les gusta esquiar o simplemente caminar por las calles escuchando música y saben lo tedioso que es hacerlo con guantes. Burton ha desarrollado unos guantes especiales que te permiten controlar tu iPod por medio de estos

Si alguna vez has intentado hacer algo en tu iPod/iPhone o cualquier gadget con pantalla táctil con guantes puestos en medio del frío sabrás que tienes que quitártelos o hacer maravillas para poner al menos una canción.

Varias empresas dedicadas a presentar soluciones para los usuarios de este tipo de productos, han desarrollado opciones alternativas ya sea con una apertura para los dedos indice y pulgar o con una serie de dots (puntos) para no perder sensibilidad en la pantalla.

Con estas opciones, siempre quedaba la “tediosa” tarea de sacar el aparato del bolsillo para cambiar el volumen o pasar la canción de Justin Beiber que accidentalmente tienes en tu iPod. Pues ya hay una solución queridos geek , con los guantes Mix Master de Burton puedes hacer esto sin necesidad de tocar tu dispositivo.

Guantes de invierno con controles para iPod

Una de las ventajas es que funciona de manera inalámbrica, hay un dispositivo que conectas directamente a tu iDevice y otro que actúa como un “receptor de señal” en el guante izquierdo donde también se encuentran los botones de volumen, play/pausa y adelantar, presionas uno de estos y voilà tu iPod/iPhone responde automáticamente.

Guantes de invierno con controles para iPod

Una solución muy práctica para este pequeño inconveniente además de ser ideal para el invierno, claro que no son tan económicos ya que cuestan 160 dólares (116 euros aprox) y no hay para zurdos al parecer. Si quieren ver una demostración aquí les dejamos un vídeo.

Vía: Engadget

Archivado en Gadgets, iPod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion