Sigue en directo las finales de los Playoffs de la LVP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chicos de la LVP ya lo tienen todo dispuesto para comenzar esta tarde la retransmisión de las finales del Circuito de Exhibición de la Temporada 1. Después de meses de luchas encarnizadas en la liga regular de todos los juegos, este es el momento en el que se decidirá quien alcanza lo más alto. ¿Estáis preparados?

Después de una apretada temporada regular y unos Playoffs de infarto ha llegado el momento de la verdad para los mejores deportistas electrónicos de nuestro país. Esta misma tarde tendrán lugar las apasionantes finales de los Playoffs del Circuito de Exhibición de la LVP. Y para esta ocasión especial la organización se viste de gala y nos regala a todos los amantes de los e-sports una retransmisión en directo de todas estas finales.

El evento podrá ser seguido por todos desde éste enlace y el horario aproximado de la emisión que figura en su página web es este:

  • 16:00 h – Gran Turismo 5
  • 17:00 h – Forza Motorsport 3
  • 18:00 h – Call of Duty Black Ops Xbox 360
  • 19:30 h – Call of Duty Black Ops PS3
  • 21:00 h – Super Street Fighter IV Arcade Edition
  • 22:00 h – League of Legends

Pero como hacer las cosas a medias no es su estilo y saben bien que gran parte de la emoción que transmite un deporte se debe a unos buenos comentaristas, está confirmado que todas estas finales tendrán comentaristas especializados que, imagino, acompañarán la narración de Ángel Quintana, como ya hicieron en los Playoffs de la Temporada 0.

Como vemos, nos han preparado una tarde de Domingo completamente ineludible tanto para los seguidores de la LVP como para todos los que disfrutamos de las “competiciones de marcianitos”. De todos modos, si aún no eres un loco de los e-sports dales una oportunidad y te aseguro que no te defraudarán. Y si has leído esto temprano y estás deseando que empiece la retransmisión, siempre puedes entretenerte aprendiendo cómo es la vida de un jugador profesional con Generación Gamer.

Archivado en Final, LVP, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion