Ya disponible el primer capítulo de Generación Gamer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Siempre has querido saber cómo es la vida de un jugador profesional de videojuegos? Esta nueva serie de capítulos cortos con carácter documental, creada por la gente de la Liga de Videojuegos Profesionalm nos enseña los entresijos de la vida de dos de los deportistas electrónicos más importantes de nuestro país.

Aunque en España el término “jugador profesional de videojuegos” sigue haciendo que la gente te mire un poco raro, se van dando pequeños y grandes pasos hacia la consolidación de la competición a alto nivel en el mundo de los deportes virtuales. Uno de esos grandes pasos lo ha dado la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), a quienes ya os presentamos en Xombit. Lejos de conformarse con ser la competición de e-sports más importante de nuestro país, destaca el interés y el empeño que ponen sus encargados en dar a conocer el mundo del deporte electrónico dentro de nuestras fronteras.

En este marco de divulgación nace la idea de Generación Gamer, una miniserie de capítulos cortos que nos llevará de la mano de Alejandro Jiménez “Sylar” y Cristian Ander García “Avenger”, dos jugadores punteros en la competición nacional de Halo: Reach, por un pequeño recorrido que tocará desde su vida privada hasta el entrenamiento al que se someten para mantenerse lo más alto de la competición.

Fotograma de Generación Gamer

La primera temporada de Generación Gamer (que podéis seguir en su web oficial) constará de cuatro episodios que se irán estrenando a lo largo de tres semanas, el primero de los cuales ya está disponible. En este capítulo, “Los Jugadores”, se nos muestra como es el día a día de estos dos deportistas, desde sus opiniones sobre el mundo de la competición hasta su vida privada con su pareja y amigos.

Fotograma de Generación Gamer

El documental en sí mismo cuenta con la sobresaliente factura técnica a la que nos tienen acostumbrados los chicos de la LVP y su duración de menos de diez minutos nos deja satisfechos y con ganas de ver el siguiente. Si aún no estáis seguros de querer verla seguro que este trailer os convencerá.

Archivado en e-sports, Liga, LVP, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion