Kazaa resucita y lanza aplicación para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que muchos no hayan oído hablar o incluso usado Kazaa en mucho tiempo, pero ahora con su aplicación para iOS y su servicio de streaming pretender atrapar a miles de usuarios y pisarle los pies a Spotify

Érase una reina llamada Kazaa muy popular y con gran aceptación en el reino que permitía a sus súbditos del reino P2P descargar miles de canciones, archivos, videos e imágenes. Todos eran muy felices durante este reinado, hasta que un día la bruja malvada llamada copyright del reino de los MPAA (Motion Picture Association Of America) y RIAA (Recording Industry Association of America) decidió que no era bueno regalar ningún tipo de contenido y colocó un hechizo sobre el reino P2P que solo terminaba pagando alrededor de 100 millones de dólares para que pudiera seguir con su normal funcionamiento pero esta vez cobrando 10 dólares mensuales al pueblo.

Esa es, en pocas líneas y a manera de “fábula” la historia de Kazaa, uno de los servicios de descarga de contenido más populares en años anteriores y que ahora pretende ser la competencia de Spotify en los Estados Unidos, con el lanzamiento de una aplicación para iOS.

Kazaa resucita y lanza aplicación para iOS

Según el comunicado oficial la aplicación puede ser descargada de manera gratuita a partir del 20 de septiembre y tiene un periodo de prueba gratis de 7 días con acceso ilimitado. El servicio incluye opciones como:

  • Acceso ilimitado a millones de canciones, artistas en cualquier momento. Opciones de adelantar, devolver, pausar, saltar y modo aleatorio.

  • Descargas ilimitadas de canciones y álbumes con la posibilidad de escucharlos sin necesidad de conexión a Internet.

  • Crear y sincronizar listas de reproducción desde el sitio web de Kazaa hacia tu dispositivo.

  • Estaciones de radio y sugerencias basadas en los gustos de los usuarios.

  • Posibilidad de elegir entre una calidad alta o estándar con respecto a la música que escuchan y/o descargan

Kazaa resucita y lanza aplicación para iOS

Nuestra meta es permitirle a nuestros suscriptores tener a la mano toda la música que quieran y cuando quieran de la manera más sencilla y con la más alta calidad.

Tal parece los usuarios están complacidos con el anuncio, poco después de conocerse la noticia las acciones de Atrinsic Inc, la compañía dueña de Kazaa presentaba un aumento de 67% en el valor de sus acciones lo que demuestra que a pesar de haber estado “muerto” para muchos ahora puede ser considerado como un verdadero competidor en este mercado. El servicio solo está disponible para los Estados Unidos pero no se descarta un lanzamiento en más países.

Archivado en Móviles, Música, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion