La semana que viene empieza la beta abierta del Battefield 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que llevan un tiempo con problemas para conciliar el sueño por culpa de la no tan cercana salida de la “tercera” entrega de la saga bélica de EA estás de enhorabuena. En poco más de una semana la gente de DICE dejará a su criatura delante de una vorágine de futuros adictos para poner a prueba toda su infrastructura.

Falta poco menos de dos meses para que podamos echarle el guante a la siguiente entrega del “simulador de guerra” de Electronic Arts, Battlefield 3. A pesar de que la fecha de salida ronda ya lo cercano, por no decir lo inmediato, la distribuidora ha sido capaz de, campañas publicitarias mediante, ponernos los dientes largos a todos los que gozamos del noble arte de pegar tiros. Las imágenes y los vídeos que han ido dejando caer nos han mostrado un juego apasionante, con una capacidad gráfica increíble y que promete unas batallas épicas. Gracias a este hype que han conseguido levantar, ayudado por varios premios en todas las ferias en las que se ha presentado, podemos hablar ya de fans del título esperando su llegada como agua de Mayo. Pues bien, estamos todos de enhorabuena ya que EA ha anunciado que el próximo Jueves 29 de Septiembre dará comienzo la fase de beta abierta multijugador.

Screenshot de Battlefield 3

El objetivo de dicha fase beta es poder probar la infrastructura que tienen pensada para el juego, la cual se prevé que estará sometida a un gran número de jugadores. De todos modos esta beta tiene un segundo y velado objetivo, el dar a todos aquellos que desean que salga el juego más razones aún para ir a reservarlo corriendo a su tienda favorita y, de paso, convencer a los escépticos de que Battlefield 3 será una experiencia que merecerá la pena.

Por los datos que se han desvelado sabemos que el periodo público de prueba se prolongará hasta el día 10 de Octubre y permitirá a los jugadores probar tanto el juego como su plataforma social propia, el Battlelog. Durante esos días se podrá jugar el mapa “Operation Metro”, localizado en París, en el modo de juego Rush. Además se ha confirmado que tanto aquellos que reserven la versión digital del juego en la tienda online de EA, Origin, antes del 25 de este mes como los que hayan comprado las ediciones especiales del Medal of Honor podrán probar el juego dos días antes, a partir del Martes 27 de Septiembre.

Al contrario que en otros casos, todas las plataformas que disfrutarán el juego tendrán acceso a la beta, la cual podremos encontrar a partir del día de apertura en sus respectivos servicios de descarga digital: Xbox Live Marketplace en Xbox 360, Play Station Network Store en PS3 y mediante el cliente de Origin en el caso de jugar en PC. Así que ya sabéis, no hay excusa para no ir practicando y quitándonos el mono de cara al lanzamiento oficial del juego. Nos vemos en París.

Archivado en EA, Electronic Arts, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion