Michael C. Hall negocia su renovación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El actor que da vida a Dexter ya se encuentra en conversaciones con la cadena, Showtime, para la renovación de su contrato por, como mínimo, una temporada más. Aún no se ha estrenado la sexta temporada, pero parece que los creadores de Dexter no tienen intención alguna de que esto acabe aquí y ya se están moviendo para conseguir una séptima.

A pesar de que aún no se ha estrenado la sexta temporada de Dexter, que arrancará el próximo 2 de octubre, la cadena ya desea que haya una séptima, y aunque aún no hay confirmación oficial de este hecho, ya se encuentra negociando con el protagonista Michael C. Hall, cuyo contrato expira en este año. Michael no es el único actor del reparto que cumple su contrato durante esta temporada, aunque sí que es el único con el que se está negociando la renovación, ya que desde Showtime, afirman que no propondrán renovaciones hasta que el actor principal tome una decisión. Parece ser que esta renovación del contrato, por al menos un año más, incluirá también un aumento en su sueldo, y un mayor porcentaje de los beneficios por merchandising y DVD’s.

Esta noticia nos da muchas esperanzas a los seguidores de Dexter, saber que la serie no terminará en esta entrega y que podremos disfrutar de ella durante una temporada más. Pero, no sé hasta que punto esto es una buena noticia, y es que no sé cuánto tiempo podrá Dexter mantenerse a salvo, ni el rumbo que tomaría la serie si eso no fuese así. Desde mi punto de vista, más vale terminar antes y bien que alargar temporadas sin saber qué final darle.

Michael C. Hall negocia su renovación

De momento la intención de la cadena es no ir más allá de una séptima temporada, aunque conociendo el éxito de la serie y la importancia de ésta para la compañía, no es de extrañar que deseen explotarla hasta el límite.

Nosotros no podemos hacer más que esperar el estreno, el próximo 2 de octubre, del primer episodio de la sexta temporada, que parece ser que nos devolverá al Dexter de las primeras entregas, con su instinto asesino más agudizado que nunca. Y por lo que vemos en la promo, parece que será muy impulsivo e incluso “chapucero”.

Si aún no has visto la promo te dejamos con ella:



¿Qué opináis vosotros sobre esta renovación? ¿Creéis que tiene potencial para alargarse mucho más?

Esperamos vuestros comentarios

Archivado en Dexter, Showtime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion