La Gramola de Xombit (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estrenamos sección semanal en Xombit y esta vez de la forma más sonora posible. Enciende los altavoces y sube el volumen de tu equipo y prepárate a disfrutar con cinco temas que harán que veas la semana de otra manera.

Sabemos que la música forma una parte, más o menos importante, de la vida de todos y cada uno de nosotros por eso desde Xombit queremos recordar viejos temas y descubrir con vosotros nuevos grupos. Para ello hemos decidido crear una entrada semanal donde os presentaremos cinco temas, sin ningún orden ni concierto, para que empecéis la semana de una forma distinta y sin que el trabajo o los exámenes os la amarguen. La selección de hoy la componen:

”Crystal Clear” de L.A.


”Que puedo hacer” de Los Planetas


”A scratch in my skin” de Sexy Sadie


”Tokio ya no nos quiere” de Lori Meyers


”A-Punk” de Vampire Weekend


Puedes escuchar nuestra selección en esta lista colaborativa alojada en Spotify que hemos creado para que añadáis las canciones que os apetecería ver en esta sección y al mismo tiempo poder compartirlas con el resto de lectores. Recordad que no estamos cerrados en cuanto a gustos o estilos y todo tipo de buena música tiene cabida en la lista, el único objetivo es disfrutar.

Archivado en Gramola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion