Apple presenta Cards, postales a la vieja usanza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Alguna vez has pensado que la fotografía que acabas de hacer con tu iPhone merece ser retratada en papel? Apple te da ahora la oportunidad de convertir unos cientos de kilobytes en papel.

En la Keynote que se está celebrando ahora mismo con Tim Cook, flamante nuevo CEO de Apple, a la cabeza la compañía de la manzana acaba de mostrar su primer apuesta, Cards. Una aplicación gratuita que permite enviar una postal física y real, como las que podemos comprar cuando vamos de vacaciones para regalar, con las fotos tomadas desde tu iPhone.

Apple presenta Cards, postales a la vieja usanza

Esta aplicación se nutre del auge que han tenido en los últimos años servicios de fotografía como puede ser Instagram y que han convertido las modestas cámaras de los smartphone en lienzos con miles de filtros y detalles por añadir. El coste del envío de cada postal será de 2.99$ en los Estados Unidos y 4.99$ para fuera del país americano. Una buena forma de enviar esa fotografía única que relata mejor que ninguna tus vacaciones, tu bebé recién nacido o tu último cumpleaños.

Fotografías cedidas por Engadget

Archivado en Apple, iPhone, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs