Apple presenta el iPhone 4S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple acaba de presentar su nuevo smartphone. ¿Cumple con los miles de rumores que han circulado en la red acerca de él? entra y descúbrelo por ti mismo.

Por fin las dudas se han desvelado, Phill Schiller acaba de presentar durante la Keynote que se está celebrando ahora mismo el nuevo modelo de smartphone de Apple, el iPhone 4S. Con el mismo diseño que su predecesor guarda las sorpresas en su interior ya que hace uso del procesador de doble núcleo A5 y un nuevo chip gráfico siete veces más potente, como se puede ver en las imágenes que Epic ha mostrado del Infinity Blade 2, que podéis ver más abajo.

Apple presenta el iPhone 4S

Otra de las mejoras es en el apartado de la batería, talón de Aquiles por antonomasia de la nueva generación de teléfonos inteligentes, llegando a durar ocho horas en conversación, nueve horas navegando por internet y cuarenta como reproductor musical. Habrá que ver los resultados con un uso real de la misma pero es de elogiar que se cuide uno de los apartados más preocupantes de los nuevos teléfonos. En cuanto al farragoso asunto del “Antennagate” Apple ha solucionado el problema mejorando la cobertura gracias al uso de dos antenas receptoras de señal alternando entre ellas para elegir la que mejor señal obtenga. La cámara también ha sufrido mejoras llegando a los ocho megapíxeles de resolución, lo que a buen seguro será una alegría para los aficionados a la fotografía, que podrán hacer uso de la nueva aplicación Cards enviando tomas de aún mayor calidad. Esta nueva cámara trae consigo la posibilidad de grabación a una resolución de 1080p y cuenta con estabilización de imagen incluida.

Apple presenta el iPhone 4S

La killer-feature (como le llaman los entendidos) puede ser su nuevo asistente de voz, que permite interactuar con el teléfono sin comandos robóticos, siendo la conversación todo lo natural que puede ser con un dispositivo de este tipo. El uso que han presentado es tan simple como poder decirle al iPhone a que hora quieres la alarma para mañana o si vas a necesitar paraguas hoy. Si realmente funciona correctamente puede ser un gran punto a favor de Apple haciéndonos sentir como si estuviéramos en una película de ciencia-ficción. Por desgracia este software solo estará disponible en inglés, francés y alemán por el momento.

El teléfono estará disponible a partir del 28 de octubre en España en modelos de 16, 32 y 64 GB de capacidad y con un precio de 199$, 299$ y 399$ respectivamente. En caso de adquirirlo de contrato su precio sería de 99$.

Enlace | Applesencia
Enlace | iPhone

Archivado en Apple, iPhone, Keynote, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs