Glee: ¿La entrenadora Bestie enamorada?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que ya se haya estrenado la nueva temporada, los rumores, noticias y últimas novedades siguen llegando sin cesar. Y la que más ilusión nos ha hecho es el posible amor de la entrenadora Bestie, al cual parece ser que lo veremos muy pronto. Además, os adelantamos otras novedades de Glee.

Atención esta entrada contiene Spoilers

Parece ser que la ruda entrenadora del equipo de fútbol del Mckinley le hará ojitos a otro hombre que no sea el apuesto Will Schuester , por el que tiene cierta debilidad.

Según ha informado el medio estadounidense TVline, es posible que Bestie, interpretada por la actriz Dot-Marie Jones, tenga un compañero especial en el futuro próximo de la serie.

El candidato elegido para interpretar al hombre que endulzará el corazón de Bestie, es Eric Bruskotter, conocido por participar en series como 24, Six Feet Under, Franklin & Bash. Los productores de la famosa comedia comentan que Eric interpretará a Johny, un ojeador de fútbol que llegará al McKinley buscando un nuevo talento, pero se dará cuenta que no podrá evitar mirar a la ruda pero sensible entrenadora.

Glee: ¿La entrenadora Bestie enamorada?

Además, parece ser que esta no es la única novedad que veremos en los próximos capítulos de Glee y es que, Blaine y Kurt verán como el nuevo solista de los Warblers, intentará interponerse entre ellos. Al parecer, al nuevo solista, Sebastian, lo conoceremos en el capítulo que se emitirá el próximo 8 de noviembre, The First Time. En el que, a parte de conocer al que se convertirá en el enemigo de Kurt, también veremos que dos de las parejas del Glee Club perderán su virginidad. En The First Time también veremos el reencuentro de Kurt con su ex-agresor, ya que él y Blaine se encontrarán con Karofsky en un bar gay.

Y a ti, ¿qué te parece ver a la entrenadora Bestie enamorada? ¿Y que aparezca otro chico entre Kurt y Blaine?

Archivado en Glee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion