HIMYM: Katie Holmes como la Calabaza Putilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Calabaza Putilla al descubierto. En el capítulo del próximo 31 de octubre podremos conocer la identidad de uno de los personajes míticos de HIMYM. Ted conocerá a la chica que se esconde bajo el disfraz de La Calabaza Putilla, su nombre es Naomi y Katie Holmes ha sido la elegida para dar vida a este personaje. ¿Quieres ver las primeras imágenes? Sigue leyendo.

En el capítulo de Halloween del próximo 31 de octubre, Perfect on Paper, Ted Mosby conocerá al fin la identidad de la Calabaza Putilla. Y como adelanto, ya podemos ver las primeras imágenes de Katie Holmes en HIMYM, dando vida a Naomi, la chica que se esconde tras el misterioso disfraz de calabaza.

Naomi y Ted

Nos tenemos que remontar a la lejana primera temporada – La Calabaza Putilla 1x06 – para presenciar el momento en el que Ted se encuentra por primera vez con Naomi, vestida de calabaza. Su encuentro se produjo durante la fiesta de Halloween en la azotea de un piso, desde ese capítulo, Ted repite todos los años el mismo disfraz, para que “la calabaza putilla” lo reconozca. Durante el capítulo Perfect on Paper, Ted repetirá de nuevo su disfraz, y desvelará la identidad de “la calabaza putilla”, a la que presentará a Barney y Robin, ambos disfrazados de forma muy singular.

Barney, Robin, Naomi, Ted

Al parecer, durante esta séptima temporada tendremos muchas apariciones de antiguos personajes de la serie, como ya lo hizo la ex novia de Ted, Victoria, como lo hará “la calabaza putilla”, y según anuncia el productor ejecutivo de la serie, Carter Bays tal y como lo harán muchos más personajes. De momento nos quedan dos semanas para poder ver al capítulo de Halloween, pero mientras podemos adelantar que en el próximo episodio – Mystery Vs. History – Ted tendrá una cita con una chica, conoceremos más sobre la vida de Kevin, el terapeuta de Robin, y al parecer, Marshall y Lily llegarán a un acuerdo para conocer el sexo de su bebe.

Fuente | Tvline

Archivado en HIMYM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion