Los Simpson, renovada durante dos temporadas más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fans de esta peculiar familia televisiva llevaban unos días en vilo, ante la posibilidad de que la serie llegara a su fin debido a una supuesta falta de rentabilidad. Por suerte, este longevo programa aún tiene dos temporadas más garantizadas, en las que nos volveremos a reír con las mil y una peripecias de los irreverentes habitantes de Springfield.

Mediante TVLine nos llega la feliz noticia de que Los Simpson tiene garantizada su continuidad como serie durante, al menos, dos temporadas más. Lo cierto es que este programa de televisión es un verdadero icono de la sociedad actual, algo normal dado que lleva 23 temporadas acompañándonos. Si bien ya no nos parece tan irreverente (durante todo este tiempo han sido varias las apuestas en el campo de la animación para adultos más atrevidas), lo cierto es que sus capítulos siguen llenos de situaciones ingeniosas y buen humor. Por este motivo los fans estaban inquietos ante una eventual cancelación en un plazo más o menos breve.

La Familia Simpson, de la serie Los Simpsons

La Fox, canal que emite la serie en Estados Unidos, tenía preocupaciones respecto a la rentabilidad, principalmente por los elevados costes de producción. En concreto, consideraba que los 8 millones de dólares que cada uno de los principales actores de doblaje recibía al año eran inasumibles, y estaba dispuesta a poner fin al programa a la vista de que las negociaciones no fructificaban. Parece que al final se ha llegado a un acuerdo, que se cifra en un 30% de reducción de los salarios, si bien de forma oficial no han trascendido las condiciones que se pactaron para hacer posible que disfrutemos de estas dos temporadas más.

Por lo tanto se producirá, al menos, hasta el capítulo 599. Cuando en el año 2007 se realizó la película, los creadores declararon que estábamos, probablemente, más cerca del fin que del principio de la franquicia. Lo cierto es que después de tanto tiempo, a muchos se nos haría raro que esta serie se acabara, puesto que literalmente llevamos media vida viéndola. ¿Estás tú satisfecho con que la Fox y los actores de doblaje hayan llegado a un acuerdo para la continuidad de Los Simpson? ¿U opinas que tras 25 temporadas es hora de dar un descanso a los habitantes de Springfield?

Archivado en Cancelación, FOX, Los Simpson, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mediante TVLine nos llega la feliz noticia de que Los Simpson tiene garantizada su continuidad como serie durante, al menos, dos temporadas más. Lo cierto es que este programa de televisión es un verdadero icono de la socieda…..

  • Alicia dice:

    Es una buena noticia que hayan llegado finalmente a un acuerdo. Está claro que todo tiene su fin, pero cuando este llegue que sea porque ya no son lo mismo, y no son capaces de hacernos reír.

    Un saludo

  • Anónimo dice:

    Creo que se han quedado algo anticuados respecto a Padre de familia y otras series similares, necesitan ponerse un poco las pilas también

  • Anónimo dice:

    En su momento era una serie rompedora e irreverente, ahora mismo es casi casi para todos los públicos. Pero bueno, si sigue en antena por algo es.

  • Yo creo que la gente se debería empezar a hacer a la idea de que más temprano que tarde, al final la serie tendrá un final. Para mi, personalmente, hace tiempo que debería haber terminado aunque, como dice Miguel, si sigue en antena, por algo será.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion