Microsoft presentará los móviles con “Mango” en las próximas semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de tanta expectativa, Microsoft ha asegurado que el lanzamiento de sus terminales con Windows Phone 7.5 se realizará las próximas semanas, algunas de las empresas que anunciaran sus equipos son Nokia, HTC y Samsung

La espera cada vez se hace más corta para todos aquellos que no puedan esperar a tener un de los más recientes equipos con Windows Phone 7.5. Andy Lees el director de dicha división anunció hace poco que en las próximas semanas estarán desvelando algunos de sus nuevos móviles con Mango.

Por parte de la compañía finlandesa Nokia, el Nokia Wold 2011 que empieza el próximo 26 de octubre, ha sido el escenario elegido para presentar los nuevos terminales que contaran con este sistema operativo.

Nokia anunciara sus planes con Windows Phone y otras cosas mas. (Nokia) hizo una evaluación previa y vio nuestros planes para los próximos años y decidió apostarle a toda la compañía con WP basado en eso. Afirmo Lees

Microsoft presentará los móviles con "Mango" en las próximas semanas

Pero no solo trata de teléfonos Nokia, Less también aseguro en una entrevista con Reuters que el lanzamiento de los móviles Samsung y HTC puede ser levado a cabo muy pronto.

Microsoft lanzará los Smartphones Samsung y HTC en los Estados Unidos y Europa las próximas semanas.

Si bien el panorama de los sistemas operativos está dominado por Android y iOS, Windows Phone viene decidido a plantearles una buena competencia, seguramente RIM y hasta el mismo Symbian se verán bastante afectados por este próximo lanzamiento.

Actualmente cuenta con 30.000 aplicaciones su tienda y continua creciendo a buen ritmo, la llegada de “Mango” a China el próximo año seguramente beneficiará la hasta ahora raquítica cuota de mercado que posee, ya que este país tiene más de 900 millones de usuarios de teléfonos móviles.

Vía:Reuters

Archivado en Microsoft, Móviles, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion