Amazon lanza el servicio de préstamo gratuito de e-books a los usuarios de Kindle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon, la tienda de comercio electrónico más importante, ahora se puede convertir en la librería de e-books por excelencia. Con la incursión de Kindle Owners’ Lending Library los usuarios de Amazon Prime puede acceder a miles de libros y regresarlos cuando quieran de manera gratuita

Los usuarios del servicio Amazon Prime tienen una razón mas para renovar su membrecía con Amazon ya que a partir del día de ayer, la tienda virtual ofrece una selección de 5.000 libros para prestarlos de manera gratuita en la biblioteca, sin fecha de retorno.

Tener un Kindle ahora se volvió mucho mejor. Los miembros “prime” ahora tienen acceso exclusivo a una gran librería repleta de títulos para leer en cualquier dispositivo Kindle, sin cargo adicional y sin fecha de expiración. Afirmo el CEO Jeff Bezos

Este servicio, llamado Kindle Owners’ Lending Library permite a los usuarios acceder a estos títulos (que además incluye bestsellers actuales) desde su dispositivo. Por el momento solo se puede prestar 1 libro al mes y para prestar otro titulo solo basta con regresar el primero a la librería, sin embargo, se espera que mas adelante la cantidad aumente.

Actualmente, los usuarios del servicio Prime disfrutan de envío gratis, streaming ilimitado y ahora el préstamo de e-books totalmente gratis por solo 79 dólares en Estados Unidos y 14,95 Euros en España al año.

Amazon lanza el servicio de préstamo gratuito de e-books a los usuarios de Kindle

Pero no solo se benefician los usuarios del lector electrónico, el próximo lanzamiento del Kindle Fire traerá consigo esta opción además de la posibilidad de acceder a miles de títulos en Prime Instant Video.

Amazon lanza el servicio de préstamo gratuito de e-books a los usuarios de Kindle

Si todavía no estas convencido, puedes acceder ya a 1 mes de prueba del servicio Premium y comprobar que tan beneficioso es. Amazon esta decidido a dar la pelea en el negocio de las tabletas y dada su cuota de mercado en el sector de los e-readers tiene bastante terreno ganado. Se prevé que el Kindle Fire sea un “iPad killer” y el resto de la gama sea un éxito en ventas en la temporada navideña. Por el momento, esta incursión en el rubro de “librería virtual” se anota como un acierto.

Fuente: Amazon

Archivado en Amazon, Kindle, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion