Carta de un geek a los Reyes Magos: videojuegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En esta tercera entrega de nuestra serie dedicada a facilitaros vuestras compras navideñas nos vamos a centrar en un regalo que puede ser un éxito casi seguro, siempre que lo hayamos elegido de forma correcta. Se trata del videojuego, un producto ideal para adquirir en estas fechas, ya que a finales de año se concentran los lanzamientos de los títulos más esperados por los jugones.

Uno de los regalos estrella de cualquier Navidad es el videojuego: se trata un producto de precio elevado, por lo que estas fechas tan especiales nos animan a adquirirlo. Conscientes de ello, las editoras concentran los lanzamientos más importantes en el tramo final del año, y nos presentan una considerable cantidad de opciones, entre las que no siempre resulta sencillo elegir. Por ello, os ofrecemos una pequeña selección para ayudaros a acertar en la compra de un bonito detalle para vuestros allegados jugones.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda Skyward Sword

El título estrella de Wii para estas Navidades es una brillante conmemoración del 25 aniversario de la saga, imprescindible para cualquier poseedor de la máquina de Nintendo. Requiere del accesorio Wii Motion Plus para funcionar (o bien un mando con esa funcionalidad incluida), por lo que recomendamos que os aseguréis de que el agasajado lo posee. Si queréis más información, echadle un ojo al análisis de Gamikia.

Gears of War 3

Carta de un geek a los Reyes Magos: videojuegos

La saga de Epic ha sido una de las más influyentes de esta generación, y es una franquicia clave para la consola de Microsoft. Esta tercera parte demuestra que los chicos de Cliffy B siguen en forma, a pesar de que en el futuro inmediato planeen cambiar de aires. No es un regalo muy apropiado para los más jóvenes, ya que estamos ante un juego repleto de violencia y gore. De nuevo, Gamikia nos hace una interesante reseña.

Uncharted 3: Drake’s Deception

Uncharted 3 Drake's Deception

Naughty Dog ha creado la saga estrella de PlayStation 3, y se despide por todo lo alto en un capítulo lleno de aventuras y acción antes de embarcarse en un proyecto nuevo. Un juego que no ha recibido la atención que merecía, pero que atesora grandes virtudes. Por supuesto, nuestros compañeros especialistas en ocio electrónico nos ofrecen una visión más profunda.

Batman: Arkham City

Batman Arkham City

El título multiplataforma más interesante del momento (con permiso de ciertas sagas bélicas, que empiezan a estar pasadas de moda). El murciélago vuelve a protagonizar un juego de peleas divertido y espectacular, con toques de sigilo y de investigación. Si queréis una opinión más completa, en Gamikia también han hecho un análisis que entra en más detalles.

Esperamos que esta lista os resulte útil, y os permita acertar a la hora de regalar. Todos los títulos que os comentamos son novedades, pero aún así hay grandes diferencias en el precio según la tienda en la que los compremos, según sean españoles o de importación o dependiendo de si son nuevos o de segunda mano. De todos modos, cualquiera de ellos atesora muchas horas de diversión para un jugón que se precie.

Carta de un geek a los Reyes Magos | LEGO, smartphones

Archivado en Batman: Arkham City, Navidad, PlayStation 3, Regalos, Reyes Magos, Videojuegos, Wii, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion