Dos años de pájaros cabreados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds cumple dos años y nos trae para celebrarlo no una… ¡sino quince tartas de cumpleaños! Si quieres saber más, ¡sigue adelante!

Parece que fuera ayer cuando conocimos Angry Birds, ese juego con un mecanismo nada original (los más viejos del lugar recordamos enseguida a Rampage al verlo) pero con una tremenda capacidad de adicción. Pronto nos encariñamos con los gestos ceñudos de las coloridas aves, y nos emperramos en hacer reventar las estructuras de esos cerdos con cara de no haber roto un plato (¡pero que se merecen ser derrotados! ¡algo habrán hecho!).

Hoy, 11 de diciembre, se cumplen dos años desde que este entretenido título entrara en el mundo del videojuego. La compañía Rovio quiere agradecer la confianza y el apego de los fans, que hasta ahora siguen respondiendo con entusiasmo a cada novedad referente al juego, con una actualización especial. Su nombre es Happy Birdday, y nos ofrece la posibilidad de jugar en 15 nuevos niveles ambientados en pasteles de cumpleaños. Está disponible para iOS desde hoy mismo, y en los próximos días para otras plataformas.

Angry Birds Happy Birdday

Además, en Estados Unidos la cadena Barnes & Noble ofrece actividades relacionadas con Angry Birds desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde (todavía estáis a tiempo de subiros al jet privado y llegar…): diseños de nuestros propios pajarracos, concursos de preguntas y respuestas, etc. Perfecto para auténticos enganchados. Toys ´r´ Us tendrá un 25% de descuento en peluches, la cadena de tiendas de Gran Bretaña Forbidden Planet contará con una sección especial, y en Google Chrome se ofrecerá un código especial para desbloquear un nivel extra. ¿A qué estás esperando para pasar un día Angry Bird completo?

Angry Birds cumpleaños

Archivado en Angry Birds, Rovio, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion