Y qué juegos, señores. Las dos novedades de las que os vamos a hablar demuestran que la moda de instalar y jugar directamente desde Google Chrome no está reservada sólo a la cría de ovejas o a todas las variantes del Jewels que una mente pueda imaginar… también podemos disfrutar en él de juegos con sistemas complejos y estupenda definición gráfica.
El primero de ellos, disponible desde ayer mismo, es Bastión. Desarrollado por Supergiant Games, este juego apareció en verano para PC y XBLA en formato descargable, y pronto se convirtió en todo un éxito. Su secreto: llegar al corazón de los fans mediante un beat´em´up muy old school, con reminiscencias roleras, y sobre todo con un original planteamiento de su línea argumental: la historia va siendo contada por un narrador omnisciente al tiempo que se suceden nuestras acciones.
En segundo lugar, Square Enix ha anunciado que integrará en el navegador su juego Mini Ninjas. En éste tendremos que meternos en la piel de un pequeño aspirante a ninja e ir aprendiendo todo lo que necesitamos, tanto a nivel de combate como de habilidades sociales, para progresar en nuestro mundo. Su estética de gráficos minimalistas y personajes adorables lo hacen indicado para los más jóvenes de la casa, pero lo cierto es que cualquiera que disfrute con esta clase de juegos encontrará en él una estupenda opción para pasar el rato. Mini Ninjas todavía no está disponible, pero Square ya ha abierto la página web para apuntarse a la beta abierta.
Para poder jugar mediante Google Chrome a éstos y otros títulos de su catálogo, sólo tenemos que acceder al Chrome Web Store (abriendo una nueva pestaña tendremos acceso), localizarlos y pinchar en la opción de instalar. Hay ya cientos de aplicaciones de todo tipo, algunas gratuitas, otras (las menos) de pago; una clara muestra de que Chrome, como muchos de los servicios de Google, se extiende más allá de las posibilidades que parece tener a simple vista.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Y qué juegos, señores. Las dos novedades de las que os vamos a hablar demuestran que la moda de instalar y jugar directamente desde Google Chrome no está reservada sólo a la cría de ovejas o a todas las variantes del Jew……
jajaja