iNuke Boom, la potencia hecha dock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iNuke Boom será el nuevo dock universal para nuestros iOS gadgets, y cuando digo universal no me refiero a que se adapte a todos los bolsillos o que sea ultra portátil, sino que es tan grande y tan pontente que si a tus vecinos les gusta la misma música que a ti puedes ponerlo en el portal del edificio por que lo oirán hasta en el décimo.

iNuke Boom, la potencia hecha dock

Todo el mundo conoce las bases dock para iPhone/iPod e incluso iPad. En el mercado puedes encontrar de muchísimos modelos con precios muy dispares entre altas y bajas gamas. Bien, hasta aquí nada digno de noticia de actualidad, pero los chicos de geekalerts han encontrado el dock definitivo para nuestros gadgets de la manzana. No es mas que un dock, eso podrán decir algunos, el caso es que este en concreto tiene la “despreciable” potencia de 10.000 W, si, habéis oído bien, diez mil watios para un dock con altavoz el cual no creo que se use como función despertador.

Después de haber visto semejante aparato (si, eso pequeñito es un iPhone) empezamos a preguntarnos el precio, el tamaño, etc… Pues bien, el tamaño es de unas dimensiones de 2,43 x 1,21 metros con lo que puedes pensar: “pues a mi me cabe perfectamente en la esquinita de mi salón”. Esta percepción no es del todo mala si no fuese por el pequeño inconveniente de que pesa sus 320 Kg. Si tu ascensor lo permite y tienes amigos fuertotes, puedes contemplar su adquisición, si para ti el desembolso de 29.000 $ (precio promocional, por supuesto) no es el mayor inconveniente de esta suculenta compra.

Si soys de los que cumplís con estos nada despreciables requisitos, podéis guardar esa ansia por que todavía no está a la venta y será presentado en el CES 2012, donde se dejara ver y, sobre todo, oír por los asistentes de la feria tecnológica.

De momento poco mas se sabe sobre esta perla de Behringer, aunque poco mas se necesita saber, así que habrá que esperar al CES 2012 para ver como suena el nuevo juguetito para nuestros iPhone/iPod/iPad.

¡Estaremos expectantes!

Fuente | Behringer

Archivado en iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion