Spotify lanzará su servicio de radio en los próximos días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify lanzará próximamente un nuevo servicio de radio, permitiéndonos escoger una estación predefinida, o personalizar incluso que tipo de música queremos que suene en ella. Por ahora, tendremos que conformarnos con la versión demostrativa.

Muchos conocemos Spotify, una aplicación que nos permite escuchar música en streaming sin más necesidad que un ordenador, la aplicación y una conexión a internet.

Pues bien, próximamente podremos disfrutar del nuevo servicio de radio, en el cual podremos o bien escoger una emisora (online, por supuesto) y escuchar la música que ofrezca o bien podremos escoger una Radio de artista, es decir, escoger una canción y a partir de ahí la propia aplicación creará una lista de pistas similares.

Spotify lanzará su servicio de radio en los próximos días

Además, para las listas de radio también** podremos cambiar de canción** a nuestro parecer: si no nos gusta una de ellas, simplemente la podremos omitir (sin límite de canciones), puesto que se trata de nuestra propia estación de radio, confeccionada a nuestro gusto.

Aunque aún deberemos esperar unos días para que la nueva característica sea lanzada, podemos disfrutar de una versión demostrativa.

En mi opinión, Spotify ha acertado de pleno con la eliminación del número de veces que podemos omitir las diferentes canciones y del tiempo de escucha, cosa que a mi parecer hará ganar adeptos a la plataforma de música online.

Fuente | Spotify

Archivado en Música, Online, Spotify, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion