Anonymous ahora amenaza a Sony a causa de su apoyo a SOPA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El grupo “Hacktivista” Anonymous se ha hecho bastante conocido a nivel mundial por sus diferentes protestas a gobiernos o establecimientos que busquen una censura en Internet o estén en contra de la libertad en la red. El turno ahora es para la empresa japonesa Sony quien se enfrenta a un “hackeo” de su red por parte del grupo debido a su apoyo a SOPA.

Luego del tan sonado caso de GoDaddy una de las compañías Anonymous registradoras de dominios más importantes del mundo por su apoyo al Stop Online Piracy Act también conocido como SOPA un proyecto legislativo impulsado por el representante Lamar Smith que busca acabar con la piratería en Internet bloqueando páginas web que puedan tener este tipo de contenido por medio de DNS, una situación similar a la que se vive en países como China y Taiwán. Y que eventualmente terminaría con varios comunicados de dicha empresa afirmando que se oponía tajantemente a este proyecto

Pues este no parece ser el caso de Sony, la empresa japonesa junto a otros grandes de la industria como Apple y Microsoft han expresado su apoyo al proyecto que busca regular y vigilar lo que hacen los usuarios en internet.

A raíz de esto el grupo de “Hacktivistas” Anonymous han lanzado una amenaza a la compañía tecnológica y a un numero de famosos como Lady Gaga y Justin Bieber por medio de su canal en YouTube.


Hola SONY

Somos Anonymous.

Ha llegado a la comunidad de activistas de Anonymous que habéis elegido apoyar la Stop Online Piracy Act. Este hecho parará el negocio de la red y restringirá el acceso a muchos usuarios a muchos sitios web. Apoyar SOPA es como intentar tirar una empresa completa desde un puente. Vuestro apoyo al acta es firmar una sentencia de muerte para Sony y sus asociados. Por consiguiente, de nuevo, hemos decidido destruir vuestra red. Desmantelaremos vuestro fantasma de Internet. Prepárense para desaparecer. La justicia será rápida y será para el pueblo, independientemente de que algunos les guste o no. Sony, os hemos advertido.

Para los que dudan de nuestra fuerza. Nos hemos infiltrado en los servidores del Banco de América, el Departamento de Defensa de Estados Unidos, la ONU y Lockheed Martin. En tan solo un día.

Para los que apoyan SOPA, hemos declarado que nuestra furia caerá sobre las siguientes personas: Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift.

Operación Blackout, activada Operación Mayhem, activada Operación LulzXmas, activada

Somos Anónimos Somos Legión

No perdonamos No olvidamos

Aquellos que apoyan SOPA, deberíais esperarnos

Hace pocos meses Sony se vio afectada cuando hackearon la red de PlayStation afectando a millones de usuarios a nivel mundial del que Anonymous se declara inocente y esta vez deja claro que solo le interesa “explotar” sus servidores.

¿Creen que Anonymous cumplirá su palabra? ¿Consideran que dará resultado esta iniciativa y se podría llevar a cabo con el resto de empresas que apoyan a SOPA?

Archivado en Anonymous, Sociedad, Sony, SOPA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion