¡Cuidado! Aparece un posible falso Megaupload

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que Megaupload ha vuelto a la carga con una nueva dirección web, esta vez con un dominio biz. Por ahora el sitio web cuenta con algún que otro error, pero parece ser que poco a poco se va reestableciendo el servicio.

Si hace unas horas os decíamos que Megaupload había sido clausurada y que se habían producido arrestos alrededor de todo el mundo, ahora os podemos anunciar todo lo contrario: Megaupload vuelve a la carga.

Para acceder a la nueva página del servicio, tan solo deberemos acceder al siguiente enlace: http://megavideo.bz/?c=premium

Todo y esto, hay que coger el asunto con pinzas puesto que al solo decir que estan trabajando para volver online y que la web difiere de su aspecto anterior bastante y no funcionar ningún enlace, podría tratarse de un sitio web fraudulento

A parte, la URL figura en algunas listas negras y lleva más de 200 días registrado y el dominio está registrado en Tucuman, Argentina… por lo que no tiene muy buena pinta.

Al menos a mí, dada la seriedad de las acusaciones por parte del FBI y el Gobierno de Estados Unidos, dudo que estén en línea nuevamente tan pronto.

Desde Xombit os recomendamos tratar el asunto con pinzas y no utilizar el supuesto nuevo servicio hasta tener confirmación oficial de la veracidad del asunto.

Os mantendremos informados.

Archivado en Megaupload, SOPA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs