Community regresa por primavera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando ya muchos la daban por perdida, Community regresa del abismo de la desaparición de parrilla. NBC confirma su regreso en pocas semanas, en la próxima primavera. Una estupenda noticia para los seguidores de esta comedia que rompe los esquemas del género, y que esperemos que vuelva con fuerzas renovadas.

Contra todo pronóstico, la espada de Damocles se ha retirado de las cabezas de los protagonistas de Community. Muchos deseábamos escuchar este desenlace, pero pocos esperábamos que sucediera tan pronto: NBC ya ha anunciado que la serie estará de vuelta en primavera.

community grupo

Leemos en Vaya Tele que se trata de una noticia confirmada por el propio presidente de la cadena, Bob Greenbartt, durante la tradicional rueda de prensa de invierno de la Television Critics Association (Asociación de Crítica de Televisión). Una de las primeras preguntas fue, directamente, si Community estaba cancelada… y la respuesta de Greenbartt fue un rotundo “no”. Su retorno está previsto para los próximos meses… pero, eso sí, sin fecha determinada todavía.

“Me equivoqué al no decir que estaría de vuelta”, afirma Greenbartt en una declaración que recoge TV Line. Un mea culpa que todos agradecemos por lo que significa, a pesar de que nos haya puesto el corazón en vilo durante varias semanas. Al fin podemos respirar tranquilos; parece que tendremos a los surrealistas estudiantes de Greendale con nosotros durante, al menos, media temporada más.

Muy probablemente, Community no volverá a situarse en la noche de los jueves, ese competitivo segmento que tanto daño le ha hecho durante toda su existencia. Greenbartt asegura tener “mucha curiosidad” por lo que pueda hacer otra serie en dicho horario. Desde luego, un cambio de franja es uno de los auxilios que Community necesita para intentar remontar en audiencia. En calidad, sin duda, nos conformamos con que siga manteniendo su increíble capacidad para sorprendernos, que no es poco.

Archivado en Community, NBC, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion