Facebook añade nuevas aplicaciones a su timeline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que en el pasado mes de septiembre Facebook presentara una de sus mayores actualizaciones hasta el momento, la página social no ha parado ni un momento en intentar conseguir lo que ya anunció Mark Zuckerberg, que toda tu vida social pase por Facebook, y a ser posible que todo pueda ser controlado desde la misma.

Como ya hiciera con Spotify, Facebook ha añadido nuevas aplicaciones a su timeline, con el fin de hacer de ésta página, el inicio y el fin de nuestra experiencia en la rad. Ya lo anunció Mark Zuckerberg cuando presentó el nuevo diseño de Facebook, este nuevo sistema facilitaría la integración de aplicaciones, tanto externas como internas. Y tal y como viene funcionando con Spotify, lo hará con estas nuevas aplicaciones, que te permitirán compartir con mayor facilidad cualquiera de tus aficiones.

Nuevas aplicaciones:

  1. Pinterest: Esta aplicación nos permitirá actualizar nuestra línea de tiempo a medida que estemos realizando una actividad. Si te gusta el diseño, la moda o las compras, puedes agregar esta aplicación a tu línea de tiempo.
  2. TripAdvisor: Si el viaje es tu afición, con TripAdvisor podrás tener un pasaporte virtual en tu timeline y podrás compartir con tus amigos todos los lugares que has visitado, así como hace recomendaciones, opiniones sobre hoteles…
  3. Si la cocina es tu afición, puedes agregar Foodily a tu timeline, con ella puedes compartir recetas, ver las recetas de tus amigos, su comida favorita…

Aplicaciones de viajes y alimentación

Parece ser que Facebook quiere que sus usuarios sean más comunicativos, y que a través de estas aplicaciones podamos compartir con todos nuestros amigos nuestro último viaje o nuestra comida favorita. De momento, las aplicaciones que se han presentado son las que Facebook anuncia en su blog, pero sin duda es una buena forma de animar a empresas externas a desarrollar nuevas aplicaciones para esta red social, y de este modo agregar más servicios en esta plataforma.

Para acceder a estas nuevas posibilidades, es imprescindible dejar atrás el muro y dar el salto al nuevo timeline. Desde ese momento podrás agregar las nuevas aplicaciones y empezar a disfrutar de una nueva experiencia en Facebook.

Y a ti, ¿qué te parece la integración a de aplicaciones en Facebook? ¿Tienes ya el nuevo Timeline, cuál es tu experiencia?

Archivado en App, Facebook, Mark Zuckerberg, Pinterest, Timeline
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion