Facebook lanza servicio para escuchar música con tus amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La red social más importante a nivel mundial no deja de sacar nuevas funcionalidades para sus usuarios y esta programando una nueva aplicación que permitiría a los usuarios escuchar y compartir la música que escuchan tus amigos por medio del botón “Listen With” que estará disponible en pocas semanas.

Luego de haber lanzado el tan esperado Timeline de Facebook hace unos meses, la empresa Estadounidense sigue sacando nuevos servicios y plugins para seguir atrayendo a miles de usuarios con las que espera llegar a los mil millones de usuarios en pocos meses.

En esta ocasión esta característica que se estará implementando dentro de poco, te permite escuchar la misma música que están escuchando tus amigos ya sea entre dos usuarios o un grupo más grande.

Puedes escuchar la misma canción, al mismo tiempo. Así, cuando tu parte favorita suene la pueden disfrutar al mismo tiempo. Comenta en el blog oficial, Alexandre Roche diseñador de producto de la red social.

Funciona de manera sencilla y se puede activar en el chat haciendo clic al icono con forma de nota musical que aparecerá cuando tus amigos estén escuchando música por medio del botón Listen With, y se activará a través del servicio que la otra persona este usando, aunque todavía no queda claro si estará disponible para países donde servicios como Spotify no están disponibles.

servicio de música para compartir en Facebook

Obviamente puedes controlar con quien quieres escuchar música y puede agregar más participantes hasta crear un gran chat musical. La aplicación estará disponible en las próximas semanas y se espera que tenga una gran acogida por parte de todos.

servicio de música para compartir en Facebook

¿Que opinan de esta nueva característica de Facebook? ¿Creen que podría llegar a ser una buena aplicación?

Facebook | Escucha música con tus amigos

Archivado en Facebook, Lanzamiento, Música, Servicio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion