Google Chrome lanza nueva versión beta con mejoras en velocidad y seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es un secreto para nadie que Google Chrome se ha sabido ganar el puesto como uno de los exploradores más usados del mundo, por lo rápido y seguro que es. Pues bien, Google lo sabe y en esta nueva actualización, la versión 17.0 .963.26 beta-m ha mejorado mucho más en estos dos aspectos. Google Chrome se ofrece como el navegador más seguro y más rápido hasta el momento, estas últimas actualizaciones dan fe de ello.

El segundo explorador más usado en el mundo lanza una nueva versión beta que centra sus mejoras en velocidad (como si no fuera lo suficientemente rápido) y en seguridad. El mes pasado Chrome se plantaba firme en el segundo puesto del ranking de los exploradores a nivel mundial, dejando atrás a Firefox quien había tenido esa posición durante varios años y con esta actualización busca atraer a nuevos usuarios que se decidan a dar el paso hacia Google.

Google chrome mejoras en seguridad y velocidad

Según el blog oficial de Chrome la versión 17.0 .963.26 beta-m permite cargar las páginas de manera mucho más rápida ya que lo harán en un segundo plano incluso antes de que escribas el nombre del sitio en la barra de búsqueda.

Si la URL se completa automáticamente hacia un sitio que probablemente visites, Chrome comenzará a procesar previamente la página. Esto reduce el tiempo entre el momento en que pulsas la tecla Enter y cuando ves la página cargada en su totalidad (en algunos casos), la página web aparece al instante.

Las mejoras con respecto a la seguridad se centran en la protección contra los ataques de malware incrementando la defensa contra sitios que tratan de convencer al usuario de descargar y/o abrir un archivo que podría ser malicioso.

Para prevenir esto Chrome ahora incluye más funcionalidades para analizar archivos ejecutables (.exe, .msi) que descargues. Si descargaste un archivo infectado o que esta alojado en un sitio con un alto porcentaje de descargas maliciosas, Chrome te advertirá y tu elegirás si descartarlo o no.

A pesar de ser una versión beta, el explorador efectivamente carga las páginas de manera más rápida aunque a momento de escribir este artículo no había aparecido ninguna advertencia con respecto a algún tipo de virus por lo cual no pude verificar esa función. Si quieres descargar esta versión y probarla por ti mismo lo puedes hacer desde este enlace.

Fuente: Google Chrome Blog

Archivado en Google Chrome, Seguridad, Velocidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion